BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El jueves los equipos de Inter San Carlos y Cariari debían disputar el partido de vuelta en los cuartos de final del Torneo de Apertura 2024 de la Liga de Ascenso.

Al final el compromiso no se pudo realizar ya que las fuertes lluvias dejó muy afectada la gramilla del Estadio de Pital en territorio sancarleño.

Muchos aficionados fueron críticos ya que, más allá de las condiciones climáticas, en la cancha se podían observar huellas que en primera instancia parecían de un vehículo.

Un aficionado identificado como Derling Monge publicó un video de la cancha e hizo el siguiente comentario: "Uno puede entender que con el aumento de las lluvias puede afectar y generar charcos en un terreno de juego, pero por lo visto parece como que de manera circular movilizaron algún tipo de vehículo, algunos dicen que una chapeadora (vi más grandes las dimensiones de las llantas) y yo no vi residuos de zacate, ahora si fuese así como hacerlo de manera circular y en un solo sector curiosamente el más afectado?".  

Geiner Arce, gerente deportivo del Inter San Carlos, dio su punto de vista: “Hemos tomado todas las medidas para cuidar la gramilla del Estadio de Pital, sin embargo, el exceso de lluvia durante varios días ha provocado que la cancha no se encuentre en las condiciones óptimas para jugar un partido de fútbol tan determinante, consideramos que el riesgo físico al que se estaría exponiendo a los jugadores es alto, y esto podría recaer en lesiones de consideración".

CAMBIO DE SEDE

Dicho juego se disputará este viernes en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez a la 1 pm. Cariari está arriba en la serie 0-1. El ganador enfrentará en semifinales a Guadalupe FC.

Fotos: Ascenso Total

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo


 

Puede ser una imagen de ‎fútbol y ‎texto que dice "‎AGA CATNEN 기 HGN PETOARACAO ZLiasce Ligade Ligo de Ascenso ASC INTER INT SAN CARLOS A.D.C. JUEGO REPROGRAMADO CUARTOS VUELTA A24 29.11.24 11 29 24 MES ANO ASC/EECIÓN DEDORTIVA CARIARI CARIARIPOCOCİ POCOCÍ fomde मना del Fiitbos 1:00 P.M HORA ESTADIO CARLOS UGALDE ÁLVAREZ, SAN CARLOS, ALAJUELA (0) JUEGO REPROGRAMADO DEBIDO AL MAL ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO DEL ESTADIO PITAL. (1) MONUMENTAL TDO Electrolit OWell PIONEER 91.5 TAETICA אויוי RADO ZEPOL MUSCULAR CREMA‎"‎‎

SELECCION

Los millones que perderá Costa Rica al no clasificar al Mundial

Costa Rica consumó su fracaso en la eliminatoria del Mundial 2026 al quedar en la tercera posición de su grupo luego de empatar con Honduras. Este resultado también generará millones de dólares en pérdidas.

 

Ex presidenta Laura Chinchilla aprovecha eliminación de la Sele para mandarle un filazo a Rodrigo Chaves

Imagen

La mañana de este miércoles la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, sorprendió con una publicación que hizo en sus redes sociales.

VIDEO: Gustavo Alfaro expone su dolor ante eliminación de Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino que dirige a la Selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, habló sobre la eliminación que sufrió Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El desolador mensaje de la hija de Miguel Herrera

Imagen

Miguel 'Piojo' Herrera quedó eliminado con Costa Rica de clasificar al Mundial 2026 al finalizar en tercer lugar de su grupo dentro de las eliminatorias de la Concacaf.

Miguel Herrera: "Algo tuve que hacer bien para estar aquí, es un fracaso en 23 años" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, firmó con la Selección de Costa Rica su peor momento deportivo como técnico.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.