BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, resaltó en conferencia de prensa previo al juego de este lunes la fortaleza mental que su equipo ha tomado a la hora de enfrentar a Costa Rica, así como a otros rivales de nivel.

 

 

Y es que ‘La Sele’ tiene seis partidos al hilo con derrota frente a los panameños, pero ademas no gana en territorio canalero desde ha nueve años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hemos crecido, no solamente futbolísticamente, pero mentalmente. Ya no hay esa superioridad que comentas y cada partido es un mundo y nosotros vamos a afrontar el partido como si hubiésemos sacado un empate en Costa Rica. El planteamiento va a ser intentar ser nosotros mismos y sacar un buen resultado”, explicó Christiansen.

El técnico hispano-danés también señaló la importancia que tendrá la afición a lo largo del compromiso.

Eso significa que las cosas se están haciendo bien, que se sienten identificados con su selección y quieren apoyar. Nuestra misión como cuerpo técnico, es que los jugadores respondan sobre el terreno”, manifestó.

Por último, habló del goleador del equipo José Fajardo, quien se ha convertido en el “verdugo” de la ‘Tricolor al contabilizar 5 goles en los últimos partidos.

“De José puedo hablar muchas cosas, ustedes saben mi opinión sobré, como jugador y como persona. Tiene una gran personalidad, y aunque pueda fallar ocasiones, siempre se levanta”, comentó.

Mentalmente no me preocupa si está listo después de fallar, porque ha demostrado tener la capacidad y opciones que nos da, es parte del fútbol”, concluyó Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

bicsa banner

En el fútbol, un buen capitán lidera al equipo hacia la victoria. En BICSA, lideramos contigo para que tu negocio avance en grande. Con BICSA Leasing, te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades, como un capitán en la cancha financiera. Desde hace 48 años, hemos sido parte de tus logros, apostando por la innovación y la sostenibilidad. ¡Sigamos liderando juntos hacia un futuro más próspero!
BICSA Leasing: Juntos, líderes en cada jugada financiera.

SELECCION

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante Inglaterra en Estados Unidos.

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

Imagen

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y enfocarse en corregir el rumbo del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.