BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La principal sorpresa es la convocatoria de Yostin Salinas, lateral derecho de Sporting FC. 

El resto de la lista es muy similar a la que estuvo en los partidos del pasado mes de setiembre contra Guadalupe y Guatemala. 

Salinas tiene 26 años de edad. Ha sido titular con Sporting en los 13 partidos del Torneo de Apertura 2024 y contabiliza 3 goles. 

BAJAS 

Las ausencias por lesión son las del lateral Gerald Taylor (Hearts - Escocia) y el potero Aarón Cruz (Herediano). 

En lugar de Cruz se llamó a Alexandre Lezcano (Santos) y Salinas tomó el campo de Taylor. 

Ronald Matarrita, jugador de Alajuelense, había entrado en la última convocatoria por la lesión de Joseph Mora (Saprissa). 

En esta ocasión Matarrita quedó fuera y Mora entró. 

La Selección primero enfrentará a Surinam el 11 de octubre; un triunfo colocaría al equipo patrio en los cuartos de final del torneo. Cuatro días más tarde volverá a casa para recibir al cuadro chapín y buscar el primer lugar del grupo. 

En la primera fecha Costa Rica le ganó de local 3-0 a Guadalupe y luego empató 0-0 en Guatemala. 

CONVOCATORIA 

Porteros: Patrick Sequeira, Alexandre Lezcano, Kevin Briceño

Defensas: Yostin Salinas, Haxzel Quirós, Jeyland Mitchell, Fernán Faerron, Julio Cascante, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Joseph Mora, Ariel Lassiter 

Mediocampistas: Sebastián Acuña, Rashir Parkins, Brandon Aguilera, Alejandro Bran, Jefferson Brenes

Delanteros: Josimar Alcócer, Manfred Ugalde, Joel Campbell, Alonso Martínez, Kenneth Vargas, Álvaro Zamora, Warren Madrigal, Andy Rojas

Imagen

 

SELECCION

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

Imagen

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

21 May 2025 Legionarios

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

21 May 2025 Legionarios

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

21 May 2025 Legionarios

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

20 May 2025 Legionarios

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de...

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

20 May 2025 Legionarios

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.