BUSCAR EN EVERGOL

Durante una conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo ante Santos Laguna, Osorio reveló que existe una cláusula en su contrato que permitiría su salida en caso de una oferta de una selección nacional.

“Hay una cláusula (de rescisión), es algo privado con el dueño, afortunadamente sí, he recibido un par de contactos“, afirmó el entrenador. 

La búsqueda de un nuevo técnico para Costa Rica tras la salida de Alfaro genera gran expectativa en el fútbol mexicano y costarricense.

A pesar de los rumores y el interés de la Federación Costarricense de Fútbol, Juan Carlos Osorio aseguró sentirse cómodo y satisfecho con su trabajo en Tijuana.

“Pero yo creo que mientras estemos cómodos y tranquilos disfrutando el día a día con el club (Xolos), va a ser muy difícil no cumplir con el contrato“, expresó el colombiano.

Es importante destacar que Xolos ha experimentado una notable mejora desde la llegada de Osorio. El equipo fronterizo se ubica actualmente en el quinto lugar de la tabla general del Apertura 2024, demostrando un juego sólido y efectivo. Este buen momento del equipo podría complicar una eventual salida del entrenador.

El futuro de Osorio dependerá de la propuesta de Costa Rica, las negociaciones con Xolos y sus deseos personales. 

Juan Carlos tiene 63 años de edad. Dirigió a México en el Mundial de Rusia 2018.  

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.