BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

José Luis Chilavert, legendario portero paraguayo, opinó sobre la llegada del argentino Gustavo Alfaro como nuevo seleccionador de la Albirroja, en reemplazo de su compatriota Daniel Garnero.

Alfaro dejó Costa Rica ante opción que se le presentó en Paraguay. 

Fiel a su estilo, duro, contundente y sin rodeos, el ex arquero dio un puñetazo hacia este nombramiento. “No es el técnico que Paraguay necesita, no conoce, empezamos mal. El problema nuestro es muy profundo”, empezó diciendo en charla con Ñandutí.

En este sentido, el paraguayo cuestionó las posibles nominaciones de profesionales argentinos sin trayectoria en la formación de jóvenes, como Aldo Duscher y Mariano Uglessich, en las categorías menores del combinado nacional.

“Nuestras categorías menores le dejaron en manos del argentino Aldo Duscher. ¿Yo les pregunto a ustedes si le conocen? El preparador físico del él en la Sub 20 es el hijo de Paolorosso (Elvio), el coordinador”, amplió.

“Y creo que la Sub 17 va a manejar Mariano Uglessich. Son chicos que no son formadores, no hablan guaraní y la mayoría de nuestros chicos vienen del interior. ¿Mba’e la he’ítava chupekuéra? ¿Mba’e la ombo’étava chupekuéra? (¿Qué les van a decir? ¿Qué les van a enseñar?)”, remarcó al respecto.

Gustavo dejó Costa Rica luego de contabilizar un gane, un empate y una derrota. 

El debut de Alfaro al frente del combinado guaraní será el viernes 6 de setiembre ante Uruguay en el mítico estadio Centenario por la fecha 7 de las Eliminatorias. Cuatro días más tarde, el martes 10, enfrentará a Brasil en el Defensores del Chaco. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos por la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.