BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

 

EN VIVO 

 

 

Para estos encuentros, Junior Díaz, convocó a 20 futbolistas que en su mayoría son de las divisiones menores de clubes de la máxima categoría y tres de la segunda división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Convocatoria

Porteros: Jafeth López (Saprissa), Ian Orouke (Saprissa)

Defensas: Taylor Cano (Carmelita), Thiago Cordero (Saprissa), Owen Cordero (Guadalupe), Josué Palma (Alajuelense), Brian Calderón (Carmelita), Isaac Badilla (Alajuelense)

Mediocampistas: Sebastián López (Herediano), Nick Bennette (Herediano), Gabriel Chan (Alajuelense), Adriel Pérez (Alajuelense), Andrés Rugama (Liberia), Marcus Kymani (Alajuelense), Jefferson Bennette (Herediano), Kaden Farrier (Sporting), Matías Gutiérrez (Cartaginés)

Delanteros: Ethan Barley (Alajuelense), Kazmir Foster (Saprissa), Royfran Sotela (San Carlos)

Los partidos ante Ecuador serán el 20 y 23 de agosto en suele sudamericano y la delegación estará partiendo el próximo domingo en hora de la tarde.

MÁS INFORMACIÓN

Tres árbitras ticas estarán en el Mundial Femenino U-17

Ricardo Saprissa cumple 34 años de fallecido y así lo recuerda el único morado que cuida su tumba

Los estadios Morera Soto y 'Fello' Meza celebran 75 años: repase sus principales datos históricos

Bellingham se convierte en imagen de reconocida firma de moda francesa

Puede ser una imagen de texto

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití

La Concacaf dio a conocer el domingo el cuarteto arbitral para el juego de este martes entre Costa Rica y Haití por la segunda fecha de la última ronda eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

08 Sep 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.