BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, brindó esta tarde la conferencia de prensa previa a la semifinal de la Copa América 2024, donde la Albiceleste enfrentará a Canadá en el MetLife Stadium. 

El estratega aseguró que Lionel Messi está en condiciones de jugar y mañana será titular, luego de la lesión que lo tuvo en duda para el partidos de cuartos de final, donde igualmente jugó todo el encuentro. 

NIVEL DE LA CONCACAF 

Al ser consultado sobre Canadá y el nivel de la Concacaf el entrenador mencionó a Costa Rica. 

"No se que equipo pondrá Canadá, pero más allá de sus fortalezas, nosotros buscaremos hacerle daño con el once que decidamos", sostuvo el DT de la Argentina, quien valoró el estilo de juego que le dio a los canadienses el entrenador Jesse March: "Le ha transmitido a Canadá una manera de jugar agresiva, pero en el buen sentido. Te obligan a ser físicos. Intentaremos llevar el partido a nuestro juego". 

"Todas las selecciones de Concacaf han tenido un buen nivel y son equipos no menos importante que las de Suramérica. Nosotros jugamos un amistoso con Costa Rica y fue un primer tiempo complicado, es por eso que no podría decir que el nivel es inferior al de Sudamérica", añadió. 

Dicho fogueo entre Costa Rica y Argentina disputado en Estados Unidos culminó 3-1 a favor de la Albiceleste. 

Por último, Scaloni no consideró que fuera una ventaja que Argentina tuviera un día más de descanso que Canadá: "En cuanto al tema físico, si hubiera sido al tercer día el partido tendría diferencia, pero al cuarto ya están todos los jugadores recuperados", cerró.

Argentina y Canadá se verán las caras el martes a las 6 pm (hora tica). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.