BUSCAR EN EVERGOL

La escuadra brasileña llegó a cinco partidos en competiciones sin ganar, algo que no ocurría desde 2001. 

Brasil venía de un empate con Venezuela y derrotas ante Uruguay, Colombia y Argentina, todas en las Eliminatorias. La última victoria fue contra Perú, en septiembre del año pasado.

Desde entonces, Brasil logró ganar dos veces, pero en duelos amistosos: contra Inglaterra, en marzo, y contra México, el día 8.

Entre 2000 y 2001, la Seleção estuvo seis partidos sin ganar. 

En aquella ocasión, en enfrentamientos de Copa Confederaciones, Eliminatorias y Copa América, empató con Canadá y Japón y perdió ante Francia, Australia, Uruguay y México. Durante este período, Emerson Leão fue despedido y Luiz Felipe Scolari fue contratado para reemplazarlo.

En 2013, Brasil volvió a corregir su racha negativa, pero sólo en partidos amistosos. Fueron cinco tropiezos seguidos: empates con Colombia, Rusia e Italia y derrotas ante Argentina e Inglaterra.

El próximo viernes Costa Rica jugará ante Colombia y Brasil ante Paraguay. 

  

 

 

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.