BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, señaló desde un principio que le gustaría contar con jugadores que le sirvan de "sparring" en los torneos en que la 'Tricolor' este participando.

La Copa América no es una excepción al pedido de Alfaro y la Fedefútbol dio a conocer este jueves a los ocho jóvenes que viajarán con la Selección el próximo domingo a Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los jugadores "sparring" para la Copa América.

Marcelo Lacayo Araya (Portero)

Edad: 17 años

Club: Escorpiones de Belén

Estudiante de Secundaria

Categorías menores en selección: U-15, U-17 y U-20

José Andrés Arias Jiménez (Defensa)

Edad: 18 años

Club: Deportivo Saprissa

Bachiller en Educación Media

Categorías menores en selección: U15 y U17

Joseth Peraza Serrano (Defensa)

Edad: 19 años

Club: San Carlos

Debutó en Primera División con 15 años en el 2020

Categorías menores en selección: U-15, U-17 y U-20

Benjamín Grey (Defensa)

Edad:17 Años

Club: U-17 Weston FC, MLS Next

Estudiante de último año de secundaria en Western Highschool, Davie Florida

Gianpaolo Diciolla Vásquez (Volante)

Edad: 18 años

Club: Club Sport Herediano

Bachiller en Educación Media

Categorías menores en selección: U-15, U-17 y U-20

Ariel González Jiménez (Delantero)

Edad: 18 años

Club: Club Sport Herediano

Bachiller en Educación Media

Categorías menores en selección: U-15, U-17 y U-20

David Garro Morales (Delantero)

Edad: 16 años

Club: Deportivo Saprissa

Estudiante de Secundaria

Categorías menores en selección: U-15, U-17 y U-20

Sean Albritton (Delantero)

Edad: 17 años

Club: U17 Real Salt Lake, Estados Unidos

Estudiante de secundaria

Categorías menores con selección: Premundial Sub 17 en el 2023

MÁS INFORMACIÓN

Óscar Duarte anuncia su retiro de la Selección Nacional

Liberia refuerza su ofensiva con futbolista del Herediano

Cartaginés sorprende con el fichaje de un defensor multicampeón en Honduras

Las 100 principales figuras de Herediano a lo largo de su historia

Puede ser una imagen de texto que dice "CB SELECCIÓN NACIONAL COPA AMÉRICA JUGADORES SPARRING PORTEROS MARCELO LACAYO ESCORPIONES VOLANTES GIANPAOLO DICIOLLA HEREDIANO DEFENSAS JOSÉ JOSÉARIAS ARIAS SAPRISSA JOSETH PERAZA SAN CARLOS BENJAMİN GREY WESTON WESTONFC,USA , USA DELANTEROS ARIEL GONZÁLEZ HEREDIANO DAVID DAVIDGARRO GARRO SAPRISSA SEAN ALBRITTON REALSALTLAKE,USA REAL SALT LAKE, USA FCRF"

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.