BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Previo al juego ante los sancristobaleños, la 'Tricolor' se ha medida a Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago, Cuba, Barbados, Granada, Antillas Holandesas (ahora Curazao), Surinám, San Vicente y Guyana por eliminatoria.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En total Costa Rica se ha medido en 52 ocasiones ante estas selecciones con un saldo de 40 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Además se llegaron a marcar 124 goles.

Por otra parte, en suelo nacional se han disputado 26 partidos ante los caribeños y nunca se ha llegado a dar una derrota, ya que las tres que se han registrado se dieron en condición de visita.

Datos del periodista y estadígrafo Luis Quirós.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica con números positivos en su primer juego en casa en eliminatorias mundialistas

Mbappé sobre su último año en el PSG: "Me hablaron con violencia y Luis Enrique y Luis Campos me salvaron"

Unafut pone a votar por el mejor del Clausura y se olvida del goleador Steven Cárdenas

Atlético de Madrid pone su mirada en una figura del Manchester City

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.