BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Selección de Fútsal tuvo una contundente victoria 8-3 ante Haití en su debut en el Premundial de la Concacaf que se desarrolla en Nicaragua.

El partido no se pudo disputar por completo debido a que los haitianos no contaban con los jugadores suficientes para hacerle frente al segundo tiempo, por lo cual llegaron a retirarse.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los goleadores por Costa Rica llegaron por obra de los siguientes jugadores:

1.Diego Chavarría

2.Minor Cabalceta

3.Yosel León

4.César Rosales

5.Minor Cabalceta

6.Minor Cabalceta

7.Víctor Fonseca

8.Daniel Gómez

Mientras que por los haitiano marcaron John Preval, Christo-fils Voltaire y Brhorhado Borgella.

El próximo partido de Costa Rica será este domingo a las 2:00 p.m. ante Surinam en el Polideportivo Alexis Argüello en Nicaragua.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano sostiene el liderato goleando en Guápiles a Santos

Cartaginés regresa a la victoria ante San Carlos de la mano de Marco Ureña (3-1)

La picante frase de Robert Garbanzo sobre el nuevo estadio de Saprissa: "Es gracioso"

VIDEO: Barcelona derrota al Cádiz con gol de chilena de Joao Félix

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.