BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La tarde de este sábado Waston atendió a los medios de comunicación en donde se refirió a su lesión, su práctica de artes marciales mixtas y la Selección de Costa Rica, en donde no ha sido tomado en cuenta por el técnico argentino Gustavo Alfaro. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿Cómo va el proceso de recuperación?  

"Lo primordial es regresar al 100% y no a medias, sabemos que es una lesión complicada, hay días en donde cuesta levantarse de la cama, se dificulta ir al baño, es una lesión que no le deseo a nadie". 

"Han sido muchas terapias, la evolución es diaria. Por mí pudiera jugar hoy, pero no queremos ser imprudentes, yo no quiero que me operen, no quiero arriesgarme, quiero llevar el proceso adecuado".  

¿Considera un error haber jugado en USA contra el Philadelphia Union?  

"Sabía las consecuencias que eso podía generar, es parte del riesgo que se tomó ante la importancia del partido. Es cierto que no estaba al 100%, pero eso no quiere decir que por haber ingresado a ese partido la lesión se agravó, así no fue". 

¿Practicar artes artes marciales mixtas pudo haber influido en la lesión?  

"Para nada es un motivo, me dio risa cuando se hizo esa pregunta, una cosa no va con la otra, soy un profesional y nunca se me ha visto involucrado en tonteras. No hay lógica en pensar eso, buscan encontrar una respuesta. Mi lesión no se generó por hacer artes marciales". 

¿Cómo toma su ausencia de la Selección de Costa Rica en este proceso?  

"La Selección es mi ejército, yo como soldado mientras esté ejerciendo mi labor, estaré presente si me llaman, yo haré lo mío, si me convocan estaré feliz". 

"La Selección es una pasión, seguiré aspirando a estar convocado, nunca le voy a decir no a la Selección". 

¿Ha tenido contacto con el técnico Gustavo Alfaro? 

"No he conversado con él. He escuchado muy buenos comentarios de su trabajo". 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.