BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La tricolor enfrentará a su similar de Perú en dos partidos amitosos en Costa Rica como preparación para el calendario venidero.

 

El técnico de la selección nacional, Beni Rubido, anunció la lista oficial de 26 jugadoras que estarán trabajando en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol en preparación y que además, se enfrentarán a Perú en dos partidos amistosos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

El primer partido ante las incas será el sábado 6 de abril a las 3:00 PM en el Estadio Alejandro Morera Soto donde la entrada será gratis para que el público se haga presente apoyando al equipo patrio. El segundo cotejo será el martes 9 de abril en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol a puerta cerrada.

 

El técnico Beni Rubido convocó una mezcla de juventud y experiencia en donde destacan las experimentadas Raquel Rodríguez, Melissa Herrera, Gloriana Villalobos y Daniela Solera. Pero también sobresale el regreso de Lixy Rodríguez y de Yirlany Hernández.

 

La Sele arrancará entrenamientos el próximo lunes 1 de abril en horas de la mañana. Para estos compromisos no se podrá contar con jugadoras Sub 20 ya que la juvenil femenina viajará en estas mismas fechas a México para enfrentar dos amistosos ante las locales como el inicio de su preparación para el Mundial de setiembre en Colombia.

 

Convocatoria completa:

WhatsApp Image 2024 03 28 at 10.12.07

 

SELECCION

Selección Sub-20 debutó con victoria sobre Guatemala en el Premundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica inició con el pie derecho su participación en el Premundial de la Concacaf al imponerse 1-0 a Guatemala este viernes.

Costa Rica presenta sus convocatorias para el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Imagen

Las Selecciones Preolímpicas Masculina y Femenina de Costa Rica ya definieron a los futbolistas que representarán al país en los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Definido grupo de Costa Rica en Liga de Naciones de la Concacaf

Imagen

Este jueves se realizó el sorteo para definir los grupos en la Liga de Naciones de la Concacaf 2026-2027.

Selección Sub-20 presenta dos cambios en la convocatoria para el Premundial por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este martes que los jugadores Matías Wanchope e Isaac Brown causaron baja de la Selección Nacional Sub-20 para el Premundial que se disputará en México.

¿Qué le deja el Mundial 2026 al fútbol de Costa Rica?

Imagen

Los Mundiales son mucho más que una competencia. Son el mayor laboratorio del fútbol. Durante un mes se observan las tendencias que dominarán los próximos años. Este Mundial dejó una sensación inequívoca: el juego volvió a evolucionar y el margen para quedarse atrás es cada vez menor.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal reaparece en video mientras se recupera de su lesión

26 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal volvió a generar conversación en redes sociales luego de aparecer en un video publicado por el creador de...

Josimar Alcócer sufre derrota en su primer partido con el Sparta Praga de República Checa

25 Jul 2026 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, debutó este sábado con el Sparta Praga en la Liga de República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.