BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Argentina para los amistosos que tendrá este mes de marzo contra Costa Rica y El Salvador.

En total el entrenador Lionel Scaloni convocó a 26 futbolistas con Lionel Messi a la cabeza.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Si bien se mantiene la base grande del grupo de jugadores que viene haciendo a la Selección Argentina en los últimos dos años, hay algunas caras nuevas y jugadores jóvenes que de a poco se van haciendo un lugar.

Quizás la sorpresa más grande sea la aparición de Valentín Barco, que viene de tener en las últimas horas su debut en el fútbol inglés. Además, hay otros tres menores de 20 años: Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni.

Entre los ausentes hay un par de jugadores lesionados o que no están al 100% desde lo físico que se perderán estos amistosos: Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Guido Rodríguez no figuran entre los seleccionados.

Argentina enfrentará a Costa Rica el martes 26 de marzo en el Memorial Coliseum, en Los Ángeles (USA).

Antes, Costa Rica se verá las caras contra Honduras también en USA por el repechaje en busca de un cupo a la Copa América 2024.

El duelo entre Argentina y El Salvador se disputará el 22 de marzo.  

CONVOCADOS 

ARQUEROS

Franco Armani (River Plate - Argentina) 

Walter Benítez (PSV - Países Bajos) 

Emiliano Martínez (Aston Villa - Inglaterra) 

DEFENSORES

Germán Pezzella (Betis - España) 

Nehuén Pérez (Udinese - Italia) 

Nicolás Otamendi (Benfica - Portugal) 

Cristian Romero (Tottenham - Inglaterra)

Nicolás Tagliafico (Lyon - Francia) 

Marcos Senesi (Bournemouth - Inglaterra) 

Nahuel Molina (Atlético Madrid - España) 

Valentín Barco (Brighton - Inglaterra) 

MEDIOCAMPISTAS

Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen - Alemania) 

Rodrigo De Paul (Atlético Madrid - España) 

Leandro Paredes (Roma - Italia) 

Alexis Mac Allister (Liverpool - Inglaterra) 

Enzo Fernández (Chelsea - Inglaterra) 

Giovani Lo Celso (Tottenham - Inglaterra) 

Nicolás González (Fiorentina - Italia) 

Facundo Buonanotte (Brighton - Inglaterra) 

Valentín Carboni (Monza - Italia) 

Ángel Di María (Benfica - Portugal) 

DELANTEROS

Alejandro Garnacho (Manchester United - Inglaterra) 

Lionel Messi (Inter Miami - USA) 

Julián Álvarez (Manchester City - Inglaterra) 

Lautaro Martínez (Inter - Italia) 

Paulo Dybala (Roma - Italia) 

Image

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.