BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

En la lista destacan la presencia de nueve jugadoras de Alajuelense, seis legionarias, tres de Sporting y dos de Saprissa y que actualmente se encuentran sin equipo.

La Selección Nacional estará efectuando un juego amistoso este próximo viernes ante el Seattle Reign y ante la falta del permiso de trabajo para el técnico, Beni Rubido, la 'tricolor' será dirigida por la asistente y entrenadora de la Sub-20, Patricia Aguilar. El juego será en el estadio Morera Soto a las 8:00 p.m.

'La Sele' estará viajando el próximo martes 13 de febrero en horas de la mañana a Houston, sede de la fase de grupos.

Costa Rica se encuentra en el Grupo C junto a Canadá y Paraguay.

El debut de la Tricolor en al Copa Oro será el 22 de febrero ante Paraguay a las 5:15 p.m. hora tica.

Puede ser una imagen de una persona y texto

MÁS INFORMACIÓN

Honduras confirma juego amistoso ante El Salvador en Estados Unidos

Entrenador del Philadelphia Union se prepara para el ambiente "hostil e intimidante" del Ricardo Saprissa

Medallas olímpicas de París 2024 llevan fragmentos de la Torre Eiffel

Keylor Herrera dirigirá plato fuerte de la jornada 7

Puede ser una imagen de texto que dice "CB - CONVOCADAS COPA 0 ORO PORTERAS DANIELA SOLERA ATLAS, MEX NOELIA BERMÚDEZ ALAJUELENSE DINNIA DÍAZ DIMAS ESCAZÚ DEFENSAS STEPHANNIE BLANCO ALAJUELENSE MARIANA BENAVIDES UNIDAS BRILLAMOS MAS DELANTERAS HILLARY CORRALES SORTING SHEIKA SCOTT VOLANTES EMILIE VALENCIANO ALAJUELENS RAQUEL RODRÍGUEZ CITYFC,U FLORES SRINGF MARIELA CAMPOS ALAJUELENSE GLORIANA VILLALOBOS FABIOLA VILLALOBOS ALAJUELENS VALERIA DEL CAMPO MONTERRE PAULA ELIZONDO MARÍA PAULA SALAS ATLAS, DANIELA CRUZ ATLAS,MEX JIMENA GONZÁLEZ ALEXANDRA PINNEL ALAJUELENSE ALEXA HERRERA GABRIELA GUILLÉN MBN PRISCILA CHINCHILLA MELISSA HERRERA XOLOS,"

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.