BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

El entrenador del Philadelphia Union de la MLS, Jim Curtin, y próximo rival del Deportivo Saprissa en la Copa de Campeones de la Concacaf fue en señalar que se preparan para este duelo en el que se toparán un ambiente bastante pesado en el Ricardo Saprissa.

"Tuve la oportunidad de jugar allí en la Liga de Campeones hace mucho tiempo en un estadio lleno, y es un lugar muy hostil e intimidante para ir", indicó Curtin en declaraciones para sitio web del club norteamericano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega también señaló el ambiente en general que se vive en Costa Rica por el fútbol y catalogó a Saprissa como el más grande.

"La gente de Costa Rica es increíble. Tienen un país hermoso, es uno de mis países favoritos para visitar fuera de Estados Unidos, pero son muy apasionados por su fútbol. Saprissa es el club más grande de su país, y esperamos una prueba difícil".

Finalmente, Curtin indicó los aspectos en los que deben seguir trabajando de cara a este compromiso del próximo 20 de febrero.

"Debemos maximizar cada segundo que tenemos juntos, eso es dentro y fuera del campo. Conocer a nuestros nuevos compañeros de equipo, laborar de la manera correcta en el entrenamiento. Los ritmos de trabajo han sido increíbles por parte de los chicos, siempre me dan eso", finalizó Jim Curtin.

El Philadelphia Union hasta el momento ha disputado tres partidos amistosos en su pretemporada. Primera cayó 0-2 ante el Flamengo de Brasil, luego empató 1-1 frente al Austin y venció 3-1 al New York City.

El partido entre el Saprissa y Philadelphia Union esta programado para el próximo martes 20 de febrero a las 9:00 p.m.

Puede ser una imagen de una persona y texto

MÁS INFORMACIÓN

Medallas olímpicas de París 2024 llevan fragmentos de la Torre Eiffel

Keylor Herrera dirigirá plato fuerte de la jornada 7

Científicos imponen récord en fusión nuclear y se ilusionan con una energía limpia e ilimitada

Fedefútbol explica situación del permiso de trabajo de Gustavo Alfaro

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.