BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer las designaciones para la jornada 7 del Torneo de Clausura 2024, la cual tendrá como plato fuerte el encuentro entre el Cartaginés y Herediano con Keylor Herrera como el silbatero.

La fecha marcará el regreso de todos los clubes a la competición luego de una pausa con motivo el juego amistoso que tuvo la Selección Nacional ante El Salvador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Junta a Keylor Herrera estarán presentes los asistentes Andrés Arrieta y Paúl Robles, además del cuarto árbitro Carlos Salazar.

Por su parte, para el resto de la fecha fueron nombrados: Josué Ugalde (Liberia-Saprissa), Juan Gabriel Calderón (San Carlos-Guanacasteca), William Matus (Pérez Zeledón-Puntarenas), David Gómez (Grecia-Alajuelense) y Adrián Chinchilla (Santos-Sporting).

La jornada 7 se estará desarrollando a lo largo de este sábado y domingo.

Programación jornada 7

Sábado 10 de febrero

Liberia vs Saprissa

Hora 6:00 p.m.

Estadio Edgardo Baltodano

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Wiiliam Chow

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

San Carlos vs Guanacasteca

Hora 7:00 p.m.

Estadio Carlos Ugalde

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Yazid Monge

Pérez Zeledón vs Puntarenas

Hora 9:00 p.m.

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro: Wiiliam Matus

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

Domingo 11 de febrero

Cartaginés vs Herediano

Hora 11:00 a.m.

Estadio Fello Meza

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Andrés Arrieta

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

Grecia vs Alajuelense

Hora 3:00 p.m.

Estadio Rafael Bolaños

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Roger Vindas

Santos vs Sporting

Hora 5:00 p.m.

Estadio Ebal Rodríguez

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Juan Carlos Mora

Asistente 2: Carlos Fernández

Cuarta árbitra: Marianela Araya

Puede ser una imagen de una persona y texto

MÁS INFORMACIÓN

Científicos imponen récord en fusión nuclear y se ilusionan con una energía limpia e ilimitada

Fedefútbol explica situación del permiso de trabajo de Gustavo Alfaro

Misión a la Luna de la NASA será en pleno San Valentín

"No solo es hermoso el pájaro": película premiada de hija de Yashin Quesada

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

David Faitelson: "El periodismo costarricense me avergüenza"

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, tuvo una tensa conferencia de prensa la noche del jueves luego de la derrota sufrida ante Haití.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.