BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Dicho compromiso se disputó en el Centro de Alto Rendimiento del club Olimpia de Honduras

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Los goles del conjunto tico llegaron por medio de Claudio Montero (55') y Geison Castro (72').

Las anotaciones de los catrachos cayeron al 34', 56' y 62'.  

En total la Sele, al mando del técnico argentino Cristian Vella, disputó 4 partidos.

Antes del duelo contra los hondureños le había ganado 7-1 a Belice, empató 1-1 contra Cuba y cayó 2-4 frente a Guatemala.

Este torneo sub-19 UNCAF FIFA Forward no es clasificatorio y ha servido como preparación para el próximo Campeonato Sub-20 de CONCACAF, a jugarse en el mes de julio.

Dicho Premundial sub-20 otorgará cuatro cupos a la próxima Copa Mundial sub-20 de la FIFA, que se jugará en Chile, en 2025.

TORNEO UNCAF EN HONDURAS

-Viernes 19 enero: Costa Rica 7-1 Belice

-Domingo 21 enero: Costa Rica 1-1 Cuba

-Martes 23 enero: Costa Rica vs Guatemala

-Jueves 25 de enero: Costa Rica 2-3 Honduras

CONVOCATORIA POR CLUBES

SPORTING FC: Sebastián Quesada (portero), Gabriel Solera (defensa), Pablo Agüero (volante), Dylan Ramírez (delantero), Bryan Acuña (delantero)

ALAJUELENSE: Sebastián Hernández (defensor), Walter Ramírez (defensor), Emanuel Salazar (defensor), Claudio Montero (volante)

SAPRISSA: Marcelo Lacayo (portero), Alberth Barahona (defensor), Brandon Matarrita (delantero)

HEREDIANO: Randy Peña (volante), Andy Rojas (delantero)

CARTAGINÉS: Farbod Samadian (defensa)

JICARAL: Andrick Naranjo (defensor)  

SANTOS: Keylor Jiménez (volante)

LIBERIA: Bryson Rodríguez (volante)

SAN CARLOS: Geison Castro (delantero)

CARMELITA: Pablo Hidalgo (delantero)

DT: CRISTIAN VELLA (Argentino) 

GUATEMALA CAMPEÓN 

Guatemala se coronó campeón del Torneo Sub-19 UNCAF FIFA FORWARD al vencer 3-0 en lanzamientos de tiro de penal a Panamá tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario

Image

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.