BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Freddy Góndola explica la razón por la cuál no se conectó a audencia en caso Mariano Torres

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se refirió la noche de este miércoles a la resolución del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol tras la demanda que le interpuso la Liga Deportiva Alajuelense. 

Al argentino se lo acusó de insultar con palabras racistas al ex jugador manudo Freddy Góndola de Panamá. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Luego de la audiencia de evacuación de pruebas y conclusiones del 22 de enero y el análisis exhaustivo de toda la prueba presentada por ambas partes, el Tribunal decide de manera unánime, rechazar en todos los extremos la denuncia presentada por Alajuelense ya que no se acreditaron los supuestos insultos racistas", dice el comunicado del Tribunal. 

"La resolución se puede apelar en los siguientes 3 días en los términos establecidos en los artículos 89 y siguientes del reglamento disciplinario", agrega la información. 

Ante este veredicto Mariano señaló: "Cada día me siento más orgulloso de la institución que represento, es un club muy serio, muy responsable, que se toma la cosa como hay que hacerlo". 

"Este proceso lo tomé con tranquilidad, tenía muy claro lo que había sucedido, estoy muy agradecido con los abogados Rigoberto Vega y Fausto González que hicieron un trabajo espectacular, cuando uno va a este tipo de audiencias se da cuenta en la institución que está cada uno; en todo momento estuve tranquilo, desde el primer día lo dije, no soy una persona racista", agregó luego del partido que los morados perdieron de vista 2-1 contra el Club Sport Herediano.  

¿Qué opina de que Freddy Góndola no haya estado en la audiencia?  

"Hubiese sido bueno su participación porque hay que ser responsable cuando se dicen las cosas pero no fue muy serio dando 3 versiones diferentes, él (Góndola) ya pierde credibilidad, hay que ser serio, es un tema muy delicado y hay que ser responsable".  

¿Pensaría en establecer una demanda por difamación?  

"Lo voy a hablar con mis abogados".  

ACTUALIDAD DE LOS JUGADORES  

Góndola tiene 28 años de edad. Jugó con Alajuelense dos años (2022 y 2023). Recientemente fichó con el equipo Maccabi Bnei Reineh de Israel. 

En el caso de Mariano milita en Saprissa desde mediados del 2016 y su ligamen culmina el próximo mes de diciembre. Tiene 36 años de edad.

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha límite para tomar una decisión el próximo miércoles 21 de enero.

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

17 Ene 2026 Legionarios

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a...

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.