BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Una de las consultas que le hicieron al jerarca de la Fedefútbol fue sobre los cuestionamientos por la ausencia del entrenador argentino de la Selección mayor Gustavo Alfaro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El estratega salió el pasado 16 de diciembre rumbo a su país y todavía no ha regresado a territorio tico.

"Me parece que no debería ser un tema de discusión, el profesor Alfaro no está en el país por un tema personal que nos puede pasar a todos, él no es solo el seleccionador de Costa Rica, es una persona que tiene sus cosas y se presentan situaciones como le pueden suceder a cualquiera de nosotros", respondió Osael. 

"Él sigue conectado con lo que está sucediendo y su cuerpo técnico está aquí en el país trabajando, asistiendo a los partidos, que no los vean o no los identifiquen es otro tema, pero no ha dejado de trabajar", agregó.  

RESPUESTA A LAS PALABRAS DE LEONARDO VARGAS

El presidente del Club Sport Cartaginés y vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Leonardo Vargas, brindó recientemente unas fuertes declaraciones.

"El tema de la Federación es complicado, hay cosas que no me están gustando como por ejemplo la preparación, el arbitraje, las ligas y selecciones menores, el fútbol femenino, la Selección femenina, también la mayor (masculina), son temas vitales en la Federación y no hay que tapar el sol con un dedo, es obvio lo que está sucediendo. Hay cosas que hemos hecho para cambiar eso pero no están dando los resultados esperados hasta ahora. Tenemos que estar muy encima de eso para que de verdad las cosas cambien", declaró Vargas.  

Sobre este tema Maroto indicó: "Todos podemos tener discrepancias, eso es lo enriquece la discusión, lo que dice don Leonardo es su opinión y la respeto, hoy (miércoles) hablamos un poco del tema, si todos pensáramos igual sería muy difícil, las diferentes opiniones sirven para mejorar y crecer".

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.