BUSCAR EN EVERGOL

El jerarca blanquiazul cuestionó el manejo que se está dando en la Fedefútbol y se mordió la lengua ante la consulta sobre qué opinaba del trabajo del argentino Claudio Vivas, Director Deportivo de Selecciones.

"El tema de la Federación es complicado, sé la posición que tengo y estoy al tanto, pero si tengo que criticar lo haré, hay cosas que no me están gustando", expresó Vargas en una entrevista a Tigo Sports.  

  

¿Cómo cuáles?  

"La preparación, los tiempos, hay cosas que no me están gustando cómo me cuentan que se están dando. Ya en el Comité (reunión del pasado miércoles) hablamos de eso, tenemos que ser fuertes, las cosas no están cambiando con la prontitud que estábamos esperando".  

"El arbitraje, las ligas y selecciones menores, el fútbol femenino, la Selección femenina, también la mayor (masculina), son temas vitales en la Federación y no hay que tapar el sol con un dedo, es obvio lo que está sucediendo. Hay cosas que hemos hecho para cambiar eso pero no están dando los resultados esperados hasta ahora. Tenemos que estar muy encima de eso para que de verdad las cosas cambien".  

¿Qué opina del trabajo de Claudio Vivas?  

"Tengo una opinión muy personal y muy radical con este señor, pero hay que darle tiempo y eso en la Federación se lo vamos a dar, pero pronto vamos a tener que evaluarlo".  

  

MÁS INFORMACIÓN  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.