BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Hace unos días el defensor costarricense, Francisco Calvo, se vinculó al equipo FC Juárez de la Liga mexicana luego de su paso por el fútbol turco.

La noche del viernes la escuadra del tico recibió al Cruz Azul en duelo que culminó empatado sin goles. Calvo no estuvo en la convocatoria pero fue noticia por otro hecho.

Al zaguero se le perdió su billetera en el Estadio Olímpico Benito Juárez y el club local hizo una publicación en sus redes sociales pidiendo ayuda.

"ATENCIÓN AFICIÓN: necesitamos de su ayuda para localizar la billetera del jugador FRANCISCO CALVO. Se extravió ayer en el estadio durante el partido contra Cruz Azul. Si alguien tiene información, favor de enviar un mensaje", dice el mensaje.

"Habrá recompensa económica, además de un pase doble para el partido contra el América y la camiseta del partido", agrega la información.

Calvo, de 31 años de edad, está viviendo en suelo azteca una nueva experiencia como legionario. Además de Turquía, también había jugado en Estados Unidos y Dinamarca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MÁS INFORMACIÓN  

Image

Image

SELECCION

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

Fernando Batista hará pocos cambios ante Inglaterra

Fernando Batista, técnico de la Selección Nacional, aseguró en la previa del partido ante Inglaterra que mantendrá la base del equipo que enfrentó a Colombia la semana pasada.

La advertencia de Fernando Batista a los seleccionados: “Se debe tener disciplina, y quien no la tenga no seguirá acompañándonos”

El técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha tenido unos primeros meses de trabajo complejos al frente de la Selección Nacional debido a diversos problemas extradeportivos, entre ellos casos de indisciplina, fiestas y hasta una boda celebrada en plena fecha FIFA.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.