BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Durante la primera jornada de la Liga mexicana los Pumas derrotaron al FC Juárez, nuevo club del costarricense Francisco Calvo,  en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.  

Algo que llamó la atención fue que en la zona designada para los seguidores club visitante solo hubo un hombre, quien no dejó de apoyar a los ‘Bravos’. 

Una página de fans del FC Juárez compartió en Facebook la foto del aficionado solitario y escribieron: “ayer en CU este aficionado Bravo se la partió 90 minutos parado y brincando solo, sin dejar de apoyar. Esta es la afición de Juárez, esperemos que la directiva lo localice y tenga una atención para él. Ya esta foto fue al final del partido”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El club escuchó la petición y el 15 de enero compartieron en sus redes sociales dos fotos. 

Quien logró identificarlo fue el presidente municipal de Juárez, Chihuahua, el morenista Cruz Pérez Cuéllar, quien compartió la foto del aficionado con una invitación para que se tomara unas cervezas: “esto es amor por Juárez. Te mando un abrazote, Antonio Iván, que, aunque vives en Ciudad de México, no olvidas a tu ciudad, cuando vengas de visita y haya partido, yo te invito unas bien frías”.

El club contestó el mensaje: “Alcalde, nos coordinamos con la entrega a este indomable”, a lo que el funcionario respondió: “gracias a todo el equipo por hacerlo posible y valorar a sus aficionados. ¡Todos somos Bravos!”.

Antonio Iván, respondió el mensaje del presidente municipal: “Muchas gracias alcalde, claro que sí le acepto las frías con mucho gusto, sería un honor y un enorme regalo. Pudieran conseguirme una playera del equipo autografiada por los jugadores, mis papás podrían ir a recibirla allá en Ciudad Juárez ya que ellos viven ahí”, y el político contestó que sí lo haría: “Ya estás, cuenta con eso. Seguimos en contacto para cuando esté lista hacerles la entrega a tus padres. Saludos de vuelta y un abrazo”.

Francisco Calvo llegó hace poco a FC Juárez y fue convocado para el duelo de este viernes contra el Cruz Azul. 

Image

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.