Durante la primera jornada de la Liga mexicana los Pumas derrotaron al FC Juárez, nuevo club del costarricense Francisco Calvo, en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
Algo que llamó la atención fue que en la zona designada para los seguidores club visitante solo hubo un hombre, quien no dejó de apoyar a los ‘Bravos’.
Una página de fans del FC Juárez compartió en Facebook la foto del aficionado solitario y escribieron: “ayer en CU este aficionado Bravo se la partió 90 minutos parado y brincando solo, sin dejar de apoyar. Esta es la afición de Juárez, esperemos que la directiva lo localice y tenga una atención para él. Ya esta foto fue al final del partido”.
El club escuchó la petición y el 15 de enero compartieron en sus redes sociales dos fotos.
Quien logró identificarlo fue el presidente municipal de Juárez, Chihuahua, el morenista Cruz Pérez Cuéllar, quien compartió la foto del aficionado con una invitación para que se tomara unas cervezas: “esto es amor por Juárez. Te mando un abrazote, Antonio Iván, que, aunque vives en Ciudad de México, no olvidas a tu ciudad, cuando vengas de visita y haya partido, yo te invito unas bien frías”.
El club contestó el mensaje: “Alcalde, nos coordinamos con la entrega a este indomable”, a lo que el funcionario respondió: “gracias a todo el equipo por hacerlo posible y valorar a sus aficionados. ¡Todos somos Bravos!”.
Antonio Iván, respondió el mensaje del presidente municipal: “Muchas gracias alcalde, claro que sí le acepto las frías con mucho gusto, sería un honor y un enorme regalo. Pudieran conseguirme una playera del equipo autografiada por los jugadores, mis papás podrían ir a recibirla allá en Ciudad Juárez ya que ellos viven ahí”, y el político contestó que sí lo haría: “Ya estás, cuenta con eso. Seguimos en contacto para cuando esté lista hacerles la entrega a tus padres. Saludos de vuelta y un abrazo”.
Francisco Calvo llegó hace poco a FC Juárez y fue convocado para el duelo de este viernes contra el Cruz Azul.