BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Fútbol Femenino de Costa Rica se encuentra a las puertas de vivir un grandes cambios. La Unión Femenina de Fútbol de Costa Rica (Uniffut) tendrá un nuevo Comité Director a partir del próximo mes de abril y su actual presidente, Víctor Hugo Alfaro, no seguirá en el cargo.

La noticia se dio a conocer este jueves luego de la reunión que mantuvo el Comité Director de la Uniffut con los representantes de los clubes de la primera división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Incluso la representante de Alajuelense, Mercedes Salas, señaló al diario La Nación, que desde los clubes están promoviendo que se realice una transición en la dirigencia.

"Se dará un cambio con el tema de Víctor Hugo que termina en abril. Se nos pide a ligas menores y segunda división renunciar para que vengan las elecciones con personas nuevas, pero todo bien, no hay problema. En abril que termina el Comité vendrán las votaciones a ver qué pasa", indicó Salas.

El Comité Director de la Uniffut se elige a través de tres votos de la ADELIFE (Asociación Deportiva de Liga de Fútbol), tres de liga menor y tres de la segunda división. Ahora lo que se buscará es que las personas seleccionadas sean nombres novedosos pensando en darle un nuevo rumbo al fútbol femenino.

Por su parte, Alfaro indicó que ha recibido el apoyo de algunos equipos, así como el del presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto.

"Yo me voy a quedar hasta el final del período, yo creo que ellos coincidieron con lo que presenté. Gente de Saprissa y Limón me dieron el apoyo. Una cosa es lo que se dice en la prensa, pero conversamos que somos la tercera mejor liga de Concacaf y que fuimos a mundiales, eso no es una casualidad", comentó Víctor Hugo a La Nación.

Víctor Hugo Alfaro tiene 20 años de estar al frente de la Uniffut.

MÁS INFORMACIÓN

Se confirma esperada noticia con Jesús Godínez

VIDEO: El tenso cruce entre Simeone y Vinicius

El nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo valorado en 440 mil euros

Bryan Salas y Daniel Bonilla cumplen como gregarios en movida etapa de la Vuelta al Táchira

SELECCION

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la Selección Naciona y que únicamente restan detalles contractuales para oficializar el nombramiento.

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.