BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "NUEVOS DIRECTORES TÉCNICOS CB CRISTIAN VELLA SUB 20 JUNIOR DÍAZ SUB 17"

El Comité Ejecutivo, en conjunto con la Dirección Deportiva de la FCRF, nombraron a Cristian Vella y Junior Díaz como los directores técnicos de las selecciones masculinas Sub20 y Sub17 a partir de enero 2024.

La designación toma con mucha ilusión y compromiso a ambos jóvenes técnicos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Junior Díaz, DT Selección Sub 17

El ex mundialista es uno de los nombres más respetados en el fútbol costarricense gracias a su exitosa trayectoria como futbolista. Estuvo en clubes como Herediano, Wisla Cracovia de Polonia, Brujas de Bélgica y el Mainz 05 de Alemania. Con la Selección Nacional jugó 81 partidos y fue mundialista de Brasil 2014.

El ex futbolista de 40 años viene de dirigir la categoría Sub 20 de Liga Deportiva Alajuelense, con la cual ganó en junio pasado el título de alto rendimiento. También dirigió a la Sub 15 de los manudos y estuvo como asistente técnico en el primer equipo alajuelense.

"Para mí es un orgullo, una satisfacción enorme. Durante trece años viví una experiencia muy grata en Selección Mayor y procesos menores. En esta nueva etapa como entrenador me siento con muchas ganas, con mucho entusiasmo por poder aportar toda mi experiencia y representar al país", afirmó Junior.

Cristian Vella, DT Selección Sub 20

Llegó a la FCRF como secretario técnico al lado de Claudio Vivas. Comanda el proyecto de scouting de jugadores y jugadoras y además ha estado metido de lleno con las selecciones menores en torneos de Concacaf, Uncaf y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El exfutbolista de 44 años jugó en equipos como Vélez Sarsfield, Club Atlético All Boys, Atlético Rafaela, Defensores de Belgrano y Central Córdoba. Como entrenador estuvo al frente del Independiente de Avellaneda y tuvo un buen paso en categorías menores de Boca Juniors, donde se encargó de la dirección técnica del equipo Sub17 entre el 2017 y el 2018.

"Es una gran felicidad el hacerme cargo de la Selección Sub20 de Costa Rica. Es una responsabilidad muy grande y siento un orgullo inmenso. He tenido el honor de ver el desempeño de estos jugadores y trabajar con ellos en algunos microciclos. Tenemos un largo trabajo por delante y mucha ilusión para cumplir los objetivos", dijo Vella.

En las próximas semanas la Selección Sub 20 competirá en el torneo de Uncaf 2024 que se disputará en Honduras del 19 al 25 de enero y clasificatorios mundialistas a mitad de año, mientras que la Sub 17 empezará su camino rumbo a las eliminatorias de su categoría.

MÁS INFORMACIÓN

Kevin Rivera se luce en la quinta etapa y Sergio Arias es nuevo líder de la Vuelta

La liga española publicará las conversaciones entre los árbitros y VAR en la revisión de las jugadas

La peculiar respuesta de Luis Enrique ante los rumores de la mala relación con Mbappé: "No somos novios porque él no quiere"

Ex jugador argentino Ezequiel Lavezzi hospitalizado en Uruguay tras un extraño accidente en su casa

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "CB M FCRF JUNIÃR NUEVO DIAZ DIRECTOR TÉCNICO SELECCIÓN MASCULINA SUB 17"

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "M FCRF adidas CR CRISTIAN VELLA NUEVO DIRECTOR TÉCNICO SELECCIÓN MASCULINA SUB 20"

SELECCION

David Faitelson cataloga eliminatoria de Costa Rica como "una vergüenza infame"

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el jueves 1-0 contra Haití en Curazao y quedó con un panorama muy complicado en busca de clasificar al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

"Mala gestión de 10 años", Rolando Fonseca contundente ante la casi eliminación de Costa Rica al Mundial

Costa Rica se encuentra prácticamente fuera de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 luego de la derrota 1-0 ante Haití, lo cual ha provocado una ola de criticas desde todos los sectores, incluido Rolando Fonseca que le tiró con todo a la Selección Nacional.

Hondureño Getsel Montes sufre por partida doble contra Nicaragua previo al duelo en Costa Rica

Imagen

La selección de Honduras tuvo un fuerte golpe la noche del jueves en Nicaragua al perder 2-0 y ahora buscará su pase al Mundial 2026 visitando en la última fecha de la eliminatoria a Costa Rica.

Orlando Galo: "La suerte no está de nuestro lado" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Orlando Galo, atendió a los medios de comunicación luego del duro golpe recibido la noche del jueves en Curazao contra Haití.

VIDEO: Reinaldo Rueda dice que la mente traicionó a sus jugadores en Nicaragua por 'culpa' de Costa Rica

Imagen

La Selección de Honduras perdió la noche del jueves 2-0 de visita contra Nicaragua dejando muchas dudas en su accionar.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.