El Paris Saint-Germain se estará midiendo este miércoles al Metz por la jornada 17 de la Ligue 1 y Luis Enrique estuvo presente en la conferencia de prensa previo, donde dejó una peculiar respuesta ante los rumores de que tienen una mala relación con el delantero Kylian Mbappé.
Los hechos se dieron desde la semana anterior, cuando el galo mostró públicamente su enfado durante el empate por la Champions League ante el Borussia Dortmund y luego del partido ante el Lille, esto ha provocado numerosas rumores de que no existe una buena sintonía entre el entrenador y el jugador.
Ahora a Luis Enrique le consultaron sobre esa situación y no dejó indiferente a nadie con su respuesta, pues se conoce que el asturiano tiene un carácter fuerte y no se muerde la lengua ante ninguna persona o situación.
"Mi relación con Mbappé diría que es perfecta. No somos novios, pero casi. Más que nada porque él no quiere. No sé por qué me haces esta pregunta porque tengo cercanía en mis relaciones con casi la totalidad de los jugadores y con Kylian desde el principio es una persona muy cercana, bromista, siempre sonriendo. A mí también me gustan las bromas y tener una relación cercana, y es una relación muy buena. Aunque también entiendo que los que no juegan no están tan contentos", expresó el estratega.
El partido entre el PSG y el Metz de este miércoles esta programado para las 2:00 p.m. hora de Costa Rica.
MÁS INFORMACIÓN
Ex jugador argentino Ezequiel Lavezzi hospitalizado en Uruguay tras un extraño accidente en su casa
Brandon Aguilera tiene nuevo entrenador en el Nottingham Forest
Liguista y sancarleño presentes en derrota de la Selección Sub-23 de Panamá contra Paraguay
Las relaciones diplomáticas entre China y Nicaragua cada vez son más fuertes