BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Costa Rica no logró el boleto directo tras quedar eliminado en cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf a manos de Panamá. Ahora la tricolor tendrá una última oportunidad de clasificar en un repechaje contra Honduras programado para el próximo mes de marzo en USA. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El ganador de esta serie quedará sembrado en el grupo D junto a Brasil, Colombia y Paraguay. 

La Copa América se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio. 

El argentino Gustavo Alfaro, técnico de la Selección mayor de Costa Rica, estuvo presente en el sorteo. El ganador de este repechaje entre ticos y catrachos jugará en Arizona (Colombia), Austin (Paraguay) y California (Brasil). 

En el evento estuvieron como figuras invitadas los ex jugadores Javier Zanetti (Argentina), Ronaldinho (Brasil), Roque Santa Cruz (Paraguay) y Jorge Campos (México). 

El otro repechaje de la Concacaf lo disputará Canadá contra Trinidad y Tobago. El vencedor quedará instalado en el grupo A junto a Argentina, Perú y Chile. 

El grupo B lo integran México, Ecuador, Venezuela y Jamaica y el C Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.   

La ceremonia comenzó con discursos del presidente de FIFA Gianni Infantino, del de Conmebol, Alejandro Domínguez, y otros dirigentes. También fueron presentadas la mascota -un pájaro llamado Capitán- y la pelota del torneo. 

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, llevó el trofeo al escenario. La Albiceleste ganó la última edición en el 2021. 

GRUPOS COPA AMÉRICA 2024 

Grupo A: Argentina, Perú, Chile, (Canadá o Trinidad y Tobago) 

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela, Jamaica 

Grupo C: USA, Uruguay, Panamá y Bolivia 

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, (Costa Rica o Honduras) 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

 

SELECCION

Celso Borges muy ilusionado en busca de su cuarto Mundial: "Es volver abrir ese baúl de buenos momentos"

Imagen

El volante costarricense Celso Borges regresó oficialmente a la Selección de Costa Rica. Este miércoles se integró al microciclo de la tricolor con miras a los partidos eliminatorios ante Honduras y Nicaragua.

Los ocho jugadores que están haciendo sparring en microciclo de la Selección

Imagen

Esta semana la Selección mayor de Costa Rica inició el microciclo con jugadores del ámbito local.

Miguel Herrera explica la convocatoria de Creichel Pérez

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los juegos eliminatorios ante Honduras y Nicaragua.

El legionario que vuelve a la Selección Nacional para juegos eliminatorios

La fecha FIFA de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina y un club europeo se ha adelantado a Miguel Herrera al confirmar la convocatoria de un jugador que estuvo ausente en el arranque de la fase final de la eliminatoria al Mundial 2026.

Revendedores acaparan entradas para partido entre Honduras y Costa Rica en San Pedro Sula

La Selección de Honduras recibirá a Costa Rica en un partido vital por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.