BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Sin piedad para clasificar a la Copa Oro: Costa Rica propina paliza histórica 0-19 a San Cristóbal y Nieves (VIDEO)

Esta semana se completó la fase de clasificación camino a la Copa Oro 2024 Femenina. La Selección de Costa Rica logró el boleto directo. 

La escuadra nacional venció de local 2-1 a Haití en la penúltima jornada. Con este resultado la Sele estaba obligada a ganar de visita por una diferencia de 14 goles contra San Cristóbal y Nieves. Las ticas cumplieron con paliza 0-19. 

Este viernes la Concacaf publicó el once ideal de esta doble jornada y aparecen 5 jugadoras de Costa Rica: María Paula Salas, Melissa Herrera, Gloriana Villalobos, Alexa Herrera y María Paula Elizondo. 

En el caso de María Paula Salas anotó 7 goles en el triunfo contra San Cristóbal. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.