BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Image

Un técnico nacional no lo soportó y nos escribió sobre las escandalosas fallas de Gustavo Alfaro

El pasado jueves la Selección de Panamá le pasó por encima a Costa Rica en el Estadio Ricardo Saprissa por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tácticamente los canaleros fueron mucho más y se llevaron un histórico triunfo 0-3.

El entrenador, Luis Fernando Fallas, realizó un análisis sobre la salida y creación del conjunto canalero.

Queda en evidencia que Costa Rica tuvo un bloque bajo muy pasivo, poco presionante.  La línea de volantes estuvo muy extendida.

En ocasiones Jimmy Marín tuvo que bajar para hacer una línea de 5. 

En ataque no hubo conexión ni acompañamiento para los delanteros Anthony Contreras y Manfred Ugalde, los recorridos fueron muy largos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Posible planteamiento para la vuelta - Sistema: 1-5-3-2

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.