BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La figura de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, no entró en la lista de convocados de este domingo para el partido de los manudos ante el Club Sport Cartaginés en el Estadio 'Fello' Meza.

El pasado miércoles tampoco estuvo ante el Municipal Grecia. El cuerpo médico liguista informó que Joel sufrió una contractura en su espalda luego del clásico disputado el sábado 4 de noviembre.

La evolución ha sido positiva pero todavía no está al 100%.

Ahora lo que habrá que esperar es si Campbell podrá jugar el próximo jueves con la Selección mayor de Costa Rica en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Panamá. El duelo de vuelta se jugará el 20 de noviembre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

 

SELECCION

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

Selección Preolímpica de Costa Rica disputará dos amistosos ante uno de sus futuros rivales de Juegos Centroamericanos y del Caribe

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica, dirigida por Randall Azofeifa, disputará dos partidos amistosos internacionales como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.

Arrancó el segundo microciclo de la Selección Nacional

El segundo microciclo de la Selección Nacional arrancó este martes en el Complejo de la Fedefútbol, bajo las órdenes del técnico argentino Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

24 May 2026 Legionarios

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.