BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

VIDEO: Con la ausencia de Keylor Navas y una gran sorpresa Costa Rica enfrentará a Panamá

Este viernes se entregó la convocatoria de la Selección de Costa Rica para los partidos ante Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Será la primera prueba para el entrenador argentino Gustavo Alfaro, quien asumió la tricolor esta semana. 

En la siguiente nota presentamos la lista de los jugadores que estuvieron presentes en la gira europea de la fecha FIFA del pasado mes de setiembre y que ahora no aparecen para esta serie contra los canaleros. Unos son por lesión y otros por decisión técnica: 

Keylor Navas (PSG/Francia) - lesión 

Ian Lawrence (Alajuelense) - lesión 

Randall Leal (Nashville / USA) - lesión 

Carlos Barahona (Cartaginés) 

Ronald Matarrita (Aris FC / Grecia) 

Cristopher Núñez (Lamia / Grecia)

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Por su parte, estos son los futbolistas que no estuvieron en la gira europea y ahora sí fueron llamados. 

Alexandre Lezcano (Herediano)

Pablo Arboine (Saprissa)

Giancarlo González (Alajuelense) 

Bryan Oviedo (Real Salt Lake / USA) 

Yeltsin Tejeda (Herediano) 

Elías Aguilar (Herediano) 

Carlos Mora (Alajuelense) 

Álvaro Zamora (Aris FC / Grecia) 

*Juan Pablo Vargas (Millonarios de Colombia) no estuvo en la gira europea pero sí fue llamado en primera instancia. Al final no pudo jugar por lesión y e convocó a Alexis Gamboa (Alajuelense).  

*En aquella oportunidad Vivas también había convocado a David Guzmán pero al final quedó fuera por lesión y en su lugar fue llamado Youstin Salas. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.