BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Es claro que uno de los principales objetivos del entrenador español, Beni Rubido, es darle oportunidad a jugadoras jóvenes que se presentan como las encargadas de comandar la nueva generación de la Selección Femenina de Costa Rica.

El pasado domingo en el juego ante Argentina ya dio señales de eso. Al minuto 60 cuando ingresó de cambio la delantera Tanisha Fonseca, el ataque de la Tricolor promedió una edad de 17,7 años.

En ese momento Tanisha (de 15 años) entró como la puntera del equipo y estuvo acompañada por Alexa Herrera (18 años), Sheika Scott (17 años) y Alexandra Pinell (21 años).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

De ese cuarteto, la atacante de Sporting FC es quien tiene menos experiencia internacional, pues Alexa es mundialista Sub 20 (Costa Rica 2022) y Sheika y Alexandra también tienen el mundial juvenil y el Mundial Mayor en sus espaldas.

“Me siento muy feliz por estar acá. Ya tengo dos mundiales con 17 años y me siento cómoda, con confianza y estar aquí en la Mayor es todo un orgullo”, dijo Sheika Scott.

Mientras que la menor del grupo, Tanisha Fonseca, señaló: “Muy feliz desde el primer momento que me llamaron con la Selección Mayor. Lo he tomado con mucha responsabilidad. El profe Beni me dijo que disfrutara mucho el momento y ya que era mi primera vez, cómo no lo iba a disfrutar”

Otra de las jugadoras que se unen a este grupo de nuevos rostros en la Tricolor es la portera Génesis Pérez (18 años), quien ya ha disputado pre mundiales Sub 17 y Sub 20 y además fue parte de las arqueras que estuvieron en Australia y Nueva Zelanda 2023.

MÁS INFORMACIÓN 

Joven ataque de la Femenina confirma el cambio generacional del equipo

 

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.