BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) está cada vez más cerca de anunciar al nuevo director técnico de la Selección nacional, el cual será extranjero.

Duante la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol este miércoles la lista quedó reducida en cuatro candidatos, así lo indicó el secretario general Gustavo Araya.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La lista se ha reducido a cuatro nombres, que por supuesto que no los mencionaré, porque estamos todavía en la etapa final de negociación con esas personas", dijo Araya en declaraciones para Tigo Sports.

El secretario general también tiene claro que los tiempos se acortan de manera considerable, pero es claro en que lo mejor es ir con calma en la negociación por el aspecto económico.

"El Comité Ejecutivo tiene la claridad de que es imperante, necesario e importante tomar esta decisión, pero que también hay que hacerlo con mucha calma en el sentido de que es una negociación importante desde el punto de vista económico y desde el punto de vista también país, y eso hace que se tenga que hacer una negociación", añadió.

El Comité Ejecutivo espera que la elección del próximo entrenador se realice previo a la fecha FIFA de octubre.

MÁS INFORMACIÓN

Limón Black Star: El proyecto que ilusiona a toda la provincia caribeña

Mexicano Erick 'Cubo' Torres recibió un gran obsequió de un empresario guanacasteco

Inter logra agónico empate ante la Real Sociedad (1-1)

Arsenal tuvo un regreso de ensueño en la Champions goleando 4-0 al PSV

SELECCION

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

Fedefútbol hace oficial la salida de Miguel Herrera

Imagen

La noche de este jueves la Fedefútbol confirmó lo que todos ya sabían: el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera no seguirá como técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Dos históricas selecciones europeas buscan a la Selección Nacional para foguearse rumbo al Mundial 2026

Dos grandes selecciones europeas se encuentran interesadas en tener a la Selección Nacional como rivales para la fecha FIFA de marzo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

21 Nov 2025 Legionarios

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia...

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.