BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El ex árbitro argentino, Horacio Elizondo, que sonó con fuerza para integrar a la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol finalmente no llegará al país.

Elizondo, quien es reconocido a nivel mundial por su actuación en el Mundial de Alemania 2006 y haber expulsado a Zinedine Zidane en la final, estará a cargo de la Comisión Arbitral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El argentino estará acompañado junto al español César Muñiz y el boliviano Jorge Cuevas, quien actualmente se encarga del VAR.

César Elizondo fue una de los árbitras más reconocidos a nivel mundial y se ganó el respecto de todos por sus más de 2.000 partidos dirigidos.

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) sí tenía como uno de sus candidatos para ser el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje, la cual no tiene a nadie a la cabeza desde que se terminó dar por finalizada la labor de Randall Poveda y compañía.

MÁS INFORMACIÓN

Milan empata en el arranque de la Champions ante el Newcastle (0-0)

Andrey Amador volverá a la competición este miércoles

"Muchas veces me quejaba de Simeone, pero ahora entiendo lo que me enseñó", dijo futbolista mexicano

Costa Rica conoce su grupo en fútbol femenino de los Juegos Panamericanos 2023

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.