BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este jueves que Edgar Rodríguez será el técnico de la Selección Femenina Mayor y además confirmó la convocatoria para los juegos eliminatorias a la Copa Oro.

Rodríguez estará al mando de la 'Tricolor' por los próximos dos encuentros ante Haití y San Cristóbal y Nieves.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Contento con la oportunidad y agradecido primero con Dios y con el profe Claudio Vivas. Sé que son dos partidos como interino, pero sé el compromiso que representa portar este escudo", comentó.

El estratega además estuvo al frente del microciclo de la Selección Nacional junto a Patricia Aguilar, quien forma parte del staff técnico de la Fedefútbol. 

"Con la profe Patricia hemos trabajado muy bien. Esta lista se basa en lo que hemos ido a observar en los partidos del torneo más las legionarias. Hay caras nuevas pues es parte de un nuevo ciclo que debe comenzar y esperamos que hayamos elegido de la mejor manera y que las jugadoras demuestren por qué están en la Selección Mayor", finalizó.

Costa Rica estará enfrentando el próximo jueves 21 de septiembre a Haití en condición de visita en República Dominicana a las 6:00 p.m., mientras que el lunes 25 se enfrentará a San Cristóbal y Nieves en el Morera Soto a las 7:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La Liga se mantiene como el mejor equipo de Costa Rica según IFFHS

Lo que más le ha sorprendido al salvadoreño Leonardo Menjívar del fútbol nacional

Belga Remco Evenepoel logra su tercera victoria en la Vuelta a España; Sepp Kuss se mantiene líder

Tres jugadores de las divisiones menores del Real Madrid detenidos por presunto caso de revelación de secretos de índole sexual

Puede ser una imagen de texto que dice "COPA ORO Seleación Mayor Femenina COSTA RICA HT Y SAN CRISTÓBAL Y NIEVES រស PORTERAS DANIELA SOLERA ATLASFC(MEX) PRISCILLA' TAPIA SAPRISSAFI AFF GÉNESIS PEREZ FLORIDA(USA) CENTRAL VOLANTES RAQUEL RODRIGUEZ PORTLA THORNS(USA EMILIE VALENCIANO LAJUELENSE ALEXANDRA PINELL DEFENSAS GLORIANA VILLALOBOS SAPRISSAF AFF EMILY LORES SPORTING MARIELA GABRIELA GUILLEN MARIA PAULA COTO ALAJUELENSI VALERIA DEL CAMPO MONTERREY (MEX) DANIELA CRUZ DELANTERAS MELISSA HERRERA PRISCILA CHINCHILLA FABIOLA VILLALOBOS PACHUCA(MEX) A(MEX) ALAJUELENSE YERLING OVARES MARIA PAULA ELIZONDO SPORTING FC SAPRISSAF YOANKA ILLANUEVA ESCAZÚ ÁNGELA MESEN COFLTPA SHEIKA SCOTT ALAJUELENSE DATE 0 BENAVIDES JUDITH OCHA POCOCI INTERINO EDGAR RODRIGUEZ पततী"

SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial 2026.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.