BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Este sábado la delegación nacional tuvo cambio de planes en su traslado para este segundo juego de la fecha FIFA de setiembre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Debido a un retraso motivado por problemas de neblina en el aeropuerto de Amsterdam (Países Bajos), uno de los más grandes de Europa, la Selección no pudo hacer a tiempo la conexión y deberá pasar la noche en esa ciudad  neerlandesa", informó la Fedefútbol.  

"Estaremos informando oportunamente sobre la hora de llegada a Croacia", agrega el comunicado. 

Dicho compromiso está programado para las 9 am (hora tica). Se jugará en el estadio Maksimir de Dinamo de Zagrev. 

Comunicado completo de la Fedefútbol 

La Federación Costarricense de Fútbol desea explicar la situación, extra futbolística, que está atravesando la Selección Mayor de Costa Rica en su gira por Europa.

Después del encuentro que se disputó el día de ayer ante Arabia Saudita, el equipo tenía programada su salida para Zagreb, Croacia, a las 17:30 hrs (hora local) de este sábado, pero debido a un problema climático, de fuerza mayor, el aeropuerto de Amsterdam, donde hacía escala la tricolor, tuvo un alto número de vuelos cancelados y retrasados, esto incluyó el viaje de la tricolor de Newcastle a Amsterdam y el retraso de ese vuelo provocó que se perdiera la conexión a Zagreb.

Ante esta situación de fuerza mayor se buscó la posibilidad de alquilar un vuelo charter para poder enviar al equipo a Croacia, pero no fue posible encontrar la disponibilidad de uno, por lo que la FCRF hizo las gestiones para conseguir hospedaje y La Sele descansa esta noche en Ámsterdam.

También se gestionó con la aerolínea para que todo el grupo viaje junto mañana rumbo a Croacia, para el partido amistoso que disputarán el 12 de setiembre ante Emiratos Árabes.

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

SELECCION

VIDEO: Selección Sub-17 de Costa Rica cae 7-1 ante Brasil  

Imagen

Este domingo la Selección masculina Sub-17 de Costa Rica sufrió una dura derrota 7-1 ante Brasil en duelo amistoso.

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano mantiene líder a Luis Ángel Firpo en El Salvador

24 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que tiene como técnico al costarricense Marvin Solano, igualó este fin de semana sin goles ante Platense Municipal por la...

VIDEO: Carlos Mora sigue invicto y líder en la Liga de Rumanía

24 Ago 2025 Legionarios

El equipo de la Universidad de Craiova hizo valer su casa y este domingo le ganó 2-0 a Petrolul. Carlos Mora, futbolista costarricense, ingresó de cambio en...

Carlos Martínez con debut positivo en la Liga de Albania

24 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Martínez, debutó este domingo en la Liga de Albania con el equipo del Partizani.

VIDEO: Con cuatro goles Porto hizo sufrir al Casa Pía de Patrick Sequeira

24 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, no pudo evitar la derrota del Casa Pía 4-0 en condición de visitante frente al Porto.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.