BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Luego de la victoria el viernes 1-3 contra Arabia Saudita en Inglaterra, la Selección de Costa Rica se alista para enfrentar el próximo martes a Emiratos Árabes Unidos en Croacia. 

Este sábado la delegación nacional tuvo cambio de planes en su traslado para este segundo juego de la fecha FIFA de setiembre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Debido a un retraso motivado por problemas de neblina en el aeropuerto de Amsterdam (Países Bajos), uno de los más grandes de Europa, la Selección no pudo hacer a tiempo la conexión y deberá pasar la noche en esa ciudad  neerlandesa", informó la Fedefútbol.  

"Estaremos informando oportunamente sobre la hora de llegada a Croacia", agrega el comunicado. 

Dicho compromiso está programado para las 9 am (hora tica). Se jugará en el estadio Maksimir de Dinamo de Zagrev. 

Comunicado completo de la Fedefútbol 

La Federación Costarricense de Fútbol desea explicar la situación, extra futbolística, que está atravesando la Selección Mayor de Costa Rica en su gira por Europa.

Después del encuentro que se disputó el día de ayer ante Arabia Saudita, el equipo tenía programada su salida para Zagreb, Croacia, a las 17:30 hrs (hora local) de este sábado, pero debido a un problema climático, de fuerza mayor, el aeropuerto de Amsterdam, donde hacía escala la tricolor, tuvo un alto número de vuelos cancelados y retrasados, esto incluyó el viaje de la tricolor de Newcastle a Amsterdam y el retraso de ese vuelo provocó que se perdiera la conexión a Zagreb.

Ante esta situación de fuerza mayor se buscó la posibilidad de alquilar un vuelo charter para poder enviar al equipo a Croacia, pero no fue posible encontrar la disponibilidad de uno, por lo que la FCRF hizo las gestiones para conseguir hospedaje y La Sele descansa esta noche en Ámsterdam.

También se gestionó con la aerolínea para que todo el grupo viaje junto mañana rumbo a Croacia, para el partido amistoso que disputarán el 12 de setiembre ante Emiratos Árabes.

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos por la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.