BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección mayor de Costa Rica estará realizando una gira en Europa el próximo mes de setiembre como parte de la fecha FIFA.  

El conjunto tico disputará dos partidos amistosos ante Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

La noticia fue confirmada la mañana de este miércoles por la Federación Costarricense de Fútbol. 

El primer partido será el viernes 8 de setiembre contra Arabia Saudita en el Estadio James Park en Newcastle Inglaterra. Está programado para la 1 pm (hora tica). 

El martes 12 de setiembre la tricolor se verá las caras frente a Emiratos en Zagreb, Croacia. El partido será en el Estadio Zapresic a partir de las 10 am (hora tica). 

Para ambos compromisos el argentino Claudio Vivas estará como técnico interino de la Sele. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

Image

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.