BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El estratega colombiano es consciente de la presión que tiene de cara a este compromiso frente a los aztecas y los rumores que hay sobre su futuro una vez culminado dicho certamen. 

Un periodista catracho le preguntó a Suárez sobre qué pensaba de que en Honduras se mencione su nombre como una opción para asumir la Selección de dicho país tras la no continuidad del argentino Diego Vázquez. 

"No pienso salir de acá todavía, quiero quedarme con Costa Rica y ojalá sea mucho tiempo, ese es mi único pensamiento ahora", respondió el estratega colombiano. 

Luis Fernando dirigió a la H rumbo al Mundial de Brasil 2014 y logró clasificar. Una de sus victorias más sonadas en esa eliminatoria fue ante México en el Estadio Azteca. 

 

Sobre todo lo que se habla alrededor de la Sele comentó: "Uno como técnico está acostumbrado y sabe de la responsabilidad que hay, en una selección siempre hay un peso específico grande, lo viví en Ecuador y también en Honduras". 

"Este grupo de jugadores (Costa Rica) es capaz de afrontar esas situaciones difíciles, saben lo que representan, estamos con los deseos de hacer las cosas bien. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado con buenos jugadores, pero nosotros también tenemos la capacidad para competir, esperamos ser un equipo incómodo", agregó.   

El duelo entre ticos y aztecas se disputará el sábado a partir de las 7:30 pm (hora CR). El compromiso se jugará en el en el AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas. 

Convocatoria de Yeltsin Tejeda y Kenneth Vargas

"Si Yeltsin no hubiera estado lesionado cuando hicimos la lista de convocados, hubiera estado acá. Por eso llamamos a otros jugadores en aquel momento, pero Yeltsin conoce nuestra propuesta futbolística, es alguien que me llena mucho. Por otra parte, Kenneth se lo ganó a pulso, estuvo en Toulon y luego en los Juegos Centroamericanos".

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.