BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Uno de los jugadores que repitió como titular en los dos últimos partidos de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fue Cristopher Núñez. 

El volante del Lamia de Grecia siente que ha aprovechado la oportunidad y espera poder estar presente en el duelo contra México por los cuartos de final. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un partido muy importante y lindísimo, todos lo queremos jugar. Haber sido estelar me da muchísima confianza, conforme han pasado los partidos me he sentido muchísimo mejor, le agradezco al profesor por la oportunidad que me está dando", expresó Núñez previo al entrenamiento de este jueves.   

"Desde el primer partido hemos tenido mucha mejoría, se ha visto un mejor equipo, con más posesión de balón", agregó. 

Ante la consulta de qué opinaba sobre la convocatoria de Yeltsin Tejeda a última hora ante la baja de Roan Wilson comentó: "Viene a aportar mucha seguridad atrás, eso es bueno, si juega nos va a soltar más". 

Costa Rica y México se verán las caras el próximo sábado a partir de las 7:30 pm (hora tica).  

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

Imagen

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del certamen.

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.