BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Amelia Valverde, entrenadora de la Selección Nacional, se pronunció por primera vez sobre la ausencia de Shirley Cruz en la lista a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.

Durante la conferencia de prensa, la seleccionadora señaló que su exclusión se debe a un tema meramente futbolístico y todo después de un largo análisis sobre los encuentros en los que la volante estuvo presente con la 'tricolor'.

"Desde que clasificamos al Mundial hemos hecho un análisis dentro de todos los factores que prueban influir y se han venido a tomar decisiones, es el caso de ella. La decisión es meramente de ella. Es una decisión como entrenadora, don Claudio y don Rodolfo están cerca del proceso, pero la decisión fue mía", dijo Valverde.

En su momento, Shirley Cruz lamentó que no podría despedirse de la manera que quería de la Selección Nacional y que tampoco tendrá la "oportunidad digna de luchar por un Mundial".

Costa Rica estará haciendo su debut en el Mundial el próximo 21 de julio ante España a la 1:30 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Tico Ricardo Montero estará presente en el juego entre USA y Canadá

Hondureño Said Martínez dirigirá duelo entre México y Costa Rica

El enorme beneficio económico que le deja al Saprissa el fichaje de Manfred Ugalde con el Twente

Gerson Torres podría salir del Herediano

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.