BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de texto que dice "A 国 222"

El entrenador nacional, Hernán Medford, analizó el encuentro que tendrá Costa Rica este próximo sábado por los cuartos de final de la Copa Oro ante su similar de México.

El estratega, que actualmente es presentador del programa de TD Más 'Contragolpe', es claro que tanto los mexicanos como ticos llegan con un nivel bajo futbolísticamente e incluso apuntó contra Luis Fernando Suárez, al afirmar que nunca supo hacer el cambio generacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El partido Costa Rica-México, obviamente dos selecciones que no están pasando por un buen momento. Es uno de esos partidos que el que gane puede cambiar un poquito el ambiente. El que pierda seguirá en una crisis de ya bastante tiempo", dijo Hernán en una entrevista para W Radio Queretaro,

"Entre las dos selecciones que no están jugando bien, la Selección Mexicana esta jugando un poquito mejor con la llegada de Lozano. Ahora vemos a la Selección Mexicana practicando hoy en día un fútbol un poco mejor que la de Costa Rica. Yo consideró que desde que llegó el señor Suárez las cosas no las ha hecho bien", añadió

Medford continuó su análisis al señalar que el estratega colombiano nunca supo hacer el cambio generacional e incluso creo un enredo tanto para él como para los aficionados.

"Nuestro cambio generacional, el señor Suárez no lo supo hacer. A día de hoy no lo supo hacer, entonces estamos en esa interface que no sabemos si es un cambio generacional, si es mantener un proceso con los del 2014 que todavía hay algunos. Entonces al señor Suárez se le hizo un enredo, que hoy también nos tiene a nosotros la cabeza enredada a nivel de eso. Hoy la selección de Costa Rica demuestra muchas carencias", expresó.

Colaboración de Carlos Molina desde Mexico

MÁS INFORMACIÓN

Las jugadoras que quedaron fuera de la lista final para el Mundial Femenino

Pogacar gana sexta etapa y Vingegaard es nuevo líder en el Tour de Francia; Andrey Amador escala en la general

El mensaje de Noelia Bermúdez tras quedar fuera del Mundial Femenino

Kenneth Vargas sería el otro convocado en Costa Rica para la Copa Oro

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.