BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Todo hay que trabajarlo, somos conscientes de las dificultades que va a presentar un equipo que es táctico, ordenado, físico, fuerte", comentó el colombiano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, señaló que tanto él como su cuerpo técnico han intentado darle un nuevo sistema de juego a la Selección Nacional y realizar el tan necesitado cambio generacional y fue contundente que en Costa Rica siempre han existido proyectos críticos.

"Ha sido una constante en la Selección de Costa Rica porque siempre se han vivido proyectos críticos. Hemos buscado la forma de un nuevo modelo de juego, con nuevos jugadores, y se piensa en trabajar con muchachos más jóvenes, y el riesgo que eso implica. Es normal dentro de lo que es ser entrenador de Selección. Yo no recuerdo que viviera una cosa diferente en otra selección, como cuando fui de Ecuador y Honduras", expresó Suárez.

Por último, Luis Fernando Suárez dijo no estar preocupado por lo que pueda suceder tras la Copa Oro, ya que el solo se centra en la parte deportiva.

"Respondo lo mismo, me preocupa más lo que pase en la parte futbolística, lo demás lo respetaré, lo de hoy, lo único que me tengo que ocupar es en el partido de mañana", finalizó Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

La salvaje pelea entre aficionados mexicanos en la Copa Oro: uno terminó apuñalado

Selección Femenina de Costa Rica cierra su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con victoria 2-0 ante Haití

El llamativo refuerzo de Real Madrid: tiene 13 años de edad y ¡bigote!

A los 39 años de edad falleció Josué Salas, ex jugador de Herediano y Cartaginés

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.