BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Un partido muy físico llegó a implementar la tarde de este lunes el equipo haitiano, que, por ocasiones, fue dominado por el buen orden táctico de las costarricenses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las del Caribe con velocidad y fuerza causaron peligro con llegadas claras al marco que defendió Dayana Pérez, pero el buen funcionamiento de la guardameta tica, más los remates desviados evitaron los goles haitianos.

El primer tanto cayó sobre el cierre de la parte inicial (al 41'), cuando Verónica Matarrita se fue en corrida por la banda derecha, centró para Alexa Herrera quien logró definir y dejar el balón en el fondo de las redes.

En el complemento el partido se equilibró, con llegadas para ambos equipos, y fue esa presión que llevó a la capitana de Haití a caer en un error, cuando trató de devolver el esférico a su portera y terminó en autogol a favor de Costa Rica (al 78').

Así las cosas, la tricolor selló su única victoria en las justas Centroamericanas y del Caribe, cerrando su participación.

FICHA TÉCNICA

Haití: 1 Joseph Rosemanie, 3 Milien Nadyne, 4 Mirlanda Jean, 5 Jean Carine, 6 Mirlene
Dorce, 7 Rose-alya Marcellus, 10 Guerline Guerrier, 13 Fabiola St Fleur, 14 Chloé Joseph, 16 Mariline Guerrier, 17 Meghane St-cyr. DT. Fiorda Charles.

Costa Rica: 18 Dayana Pérez, 2 Abigail Sancho, 3 Keylin Gómez, 6 Jimena Jiménez, 7 Alexa Herrera, 8 Priscilla Rodríguez, 9 Jasmine Quesada, 10 Amelie Araya, 13 Verónica Matarrita, 16 María Jose Morales, 20 Britany Vásquez. DT. Patricia Aguilar.

Goles

0-1 Alexa Herrera al 41'

0-2 Meghane St-cyr al 78' (autogol)

MÁS INFORMACIÓN

El llamativo refuerzo de Real Madrid: tiene 13 años de edad y ¡bigote!

A los 39 años de edad falleció Josué Salas, ex jugador de Herediano y Cartaginés

Randall Leal recibe doble reconocimiento en la MLS tras la jornada 22

Cantante Mick Jagger se casará con su novia 49 años menor

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

19 Ago 2025 Legionarios

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado...

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

18 Ago 2025 Legionarios

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

18 Ago 2025 Legionarios

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Alonso Martínez impone otro récord con el New York City

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.