BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Un gol de Álvaro Zamora en el segundo tiempo definió el compromiso y le permitió a la tricolor avanzar a semifinales como líder de grupo. La Sele había perdido en la primera jornada 1-0 contra Guatemala y luego derrotó 6-0 a Jamaica. 

Erick 'Shock' Rodríguez, técnico del conjunto tico, hizo un balance positivo de esta fase y considera que el equipo va en crecimiento. 

"Fueron partidos muy cerrados, de mucha exigencia, el equipo sigue demostrando solidez y orden, hoy (domingo) tuvimos que tener mucha paciencia porque Honduras cerraba muy bien los bloques y no nos dejaba muchos espacios. Nosotros llevamos el peso del partido, tuvimos personalidad, los muchachos lo hicieron muy bien y sabíamos que el gol iba a caer en algún momento", declaró el estratega tras el compromiso.  

"Le ganamos a un rival muy duro, Honduras es un equipo muy fuerte, es contragolpeador, que juega con delanteros rápidos, que ataca a las espaldas y eso lo analizamos", añadió. 

Sobre el liderato indicó: "Para nosotros era muy importante asegurar el primer lugar, estamos tratando de recuperar la confianza con los muchachos, estoy muy contento con ellos por el esfuerzo que han hecho, ganar el grupo nos da mucha satisfacción del trabajo que estamos haciendo".  

Costa Rica se medirá en semifinales ante El Salvador el próximo martes a partir de las 7:30 pm (hora tica). 

 

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.