"Tenemos que ganar y tener la posibilidad de pelear la clasificación en el último partido ante Panamá. Es un partido importante para los dos. Tenemos varios años que no le ganamos a Costa Rica, es un reto que tenemos", dijo el estratega.
Pérez señaló que el equipo se mantendrá firme con su filosofía de juego. "Eso de traicionar eso de la idea a mi nunca me pasa por la cabeza, lo que te puedo decir es que los partidos se trabajan de una manera y después. Empatamos con Corea y la gente estaba contenta pero yo no, si me preguntan, lo bueno que hicimos fue defendernos bien".
"Cada partido es diferente y lo que analizamos es que habrá cambios para poder ver si tenemos algo diferente y si no lo dejamos igual, nos enfocamos. Cualquier que entre mañana lo hará bien, por eso tenemos 23 jugadores", agregó.
Ante la consulta sobre el complicado momento que atraviesa la escuadra tica y los cuestionamientos al entrenador colombiano Luis Fernando Suárez respondió: "Las críticas siempre van a estar pero tienen que tener fundamentos, no sé qué estará pasando con Suárez pero acuérdense que él los clasificó al Mundial, hay que darle crédito. Logró levantar al equipo cuando todo mundo pensaba que Panamá iba ir al Mundial y Suárez fue el líder de eso, lo que pasa es que tenemos una mente que nos olvidamos de las cosas muy pronto, nos enfocamos solo en el resultado. Recuerdo que ellos llegaron a El Salvador en una situación crítica, lograron ganar y a partir de ahí se levantaron".
Ticos y cuscatlecos se verán las caras el viernes en el Estadio Red Bull Arena por la segunda fecha del grupo C de la Copa Oro. En la primera jornada la Sele perdió 2-1 contra Panamá y por el mismo marcador El Salvador tropezó ante Martinica por el mismo marcador.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: México triunfa 3-1 sobre Haití y sella boleto a cuartos de final en la Copa Oro
- Millonarios de Juan Pablo Vargas no logró superar fase de grupos de la Copa Sudamericana
- Cartaginés se refuerza con ex delantero de Herediano
- Luis Fernando Suárez afirma que malos resultados de la Selección Nacional no le quita el sueño