"La responsabilidad siempre va a estar. Venimos a ganar, a puntuar y apuntamos a lo más grande. Ninguna selección viene a una Copa pensando en que se va a ir en el primer partido. En estos partidos se quieren hacer diferencias, es un procesos. Esos pasos a veces son dolorosos y a veces uno dice, será mejor jugar feo y ganar o perder jugando bien", expresó Kendall.
Con respecto a la mezcla de futbolistas jóvenes y de experiencia, Waston es claro en que es una necesidad porque no toda la presión puede recaer en los de menos trayectoria y también es una forma en que todos sepan resolver el trabajo que realizan en los entrenamientos bajo presión.
"Son tomas de decisión y uno trata de tomar la mejor decisión para el grupo. Uno no les puede echar toda la carga a ellos, a los más jóvenes, hay pocos legionarios, este nivel internacional es donde va aprendiendo a resolver", comentó.
"Estos partidos sirven para que nosotros sepamos resolver ante la presión, y hacer las cosas que se hacen en el entrenamiento, pero bajo presión", añadió Kendall.
El futbolista también es contundente en que ellos deben asumir la responsabilidad dentro del terreno de juego, ya que esa es la forma en que ellos pueden acuerpar al cuerpo técnico.
"Nosotros somos responsables de lo que hacemos en la cancha. Nosotros también tenemos la culpa, los jugadores somos los responsables para acuerparlos a ellos (cuerpo técnico)", finalizó Kendall Waston.
MÁS INFORMACIÓN
Se hizo llamar "Devil Baby" por perseguir estrellas del fútbol inglés para redes y cuenta su verdad