BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, atendió este lunes a los medios de comunicación de cara al último fogueo previo a la Copa Oro ante Ecuador.

El colombiano tiene claro que el respaldo de los aficionados solo lo tendrá con la obtención de buenos resultados y que todos los partidos son una prueba para él. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy consciente de cuál es mi situación, yo no estoy pidiendo que haya una situación diferente de aquí en adelante. Los resultados serían mi mayor respaldo, cuando se dio el inicio había ciertas cosas que había que mejorar y se pudieron mejorar. Ahora es igual, mi situación es esa, estoy buscando, como siempre, desde hace dos años. Cada partido para mí es una prueba de fuego que tengo que buscar salir ganando, que el resultado sea positivo", expresó Suárez.

En este mismo sentido el técnico es claro que espera ver una mejor evolución en el aspecto ofensivo de la tricolor, pero sin perder la buena dinámica que se tiene en el ámbito defensivo.

"Hemos hablado sobre cómo un equipo piensa mucho en que su base más importante es la ofensiva y hay que buscar evolucionar, sin perder la seguridad defensiva, que hay mucho por hacer. Estamos trabajando mucho para que eso se dé", dijo.

Por último no se vio nervioso ante la posibilidad de que pueda ser destituido en cualquier momento, ya que entiende que es una posibilidad con la tiene que convivir todos lo entrenadores siempre.

"Es una cosa inherente al cargo de entrenador, es muy normal, uno siempre está en esta situación, hay posibilidades manifiestas de estar destituido. Es algo que se puede ser coloquial y viene en el paquete", sentenció Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez confirma la alineación para duelo ante Ecuador

Sector de la afición manuda aprovechó el día del liguismo para expresar su enojo

Dan a conocer el millonario contrato de Messi por promocionar a Arabia Saudita

Real Madrid hace oficial la contratación de Joselu como su nuevo delantero

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.