BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Ante Venezuela el guardameta hizo un buen trabajo en el partido que terminó 1-1. En la tanda de penales le detuvo el remate a Bryant Ortega. El otro lo falló Yerson Chacón. La Sele triunfo desde el manchón blanco (4-2). 

Contra Francia poco pudo hacer en los 3 goles recibidos y este domingo ante Arabia Saudita fue la figura con una gran actuación en el segundo tiempo en el compromiso que se definió en penales luego del 0-0.    

"Arabia fue un gran rival, por momentos nos sometieron, y nosotros a ellos también, fue un partido muy intenso, orgulloso de mis compañeros y el cuerpo técnico, creo que hicimos un gran trabajo, lo dimos todo y al final eso es lo importante", declaró el guardameta, quien fue escogido por la organización como el mejor jugador del encuentro.  

En los penales Lezcano tapó dos. El primero a Musab Al Juwayr y el segundo de excelente manera a Khalil Al Absi. 

"Pudimos estudiar a los rivales, tuvimos tiempo y salió bien por dicha", comentó.  

Lamentablemente la tricolor falló tres penales y cayó 3-2. Con este resultado quedó sin opciones de avanzar a semifinales. 

 

Última fecha y Copa Oro 

La Sele quedó en el fondo de su grupo con 3 puntos y tendrá su último partido el próximo jueves que sirve para definir las posiciones de 5 al 12 del certamen. El rival está por definir. 

"Queremos terminar bien el torneo, nos deja muchas enseñanzas, es un partido importante para todos, para cerrar y dejar en alto a Costa Rica", manifestó Alexandre.  

Una vez finalizada la participación nacional, Lezcano viajará rumbo a Estados Unidos para unirse a la Selección mayor de cara a los amistosos contra Guatemala y Ecuador y la Copa Oro 2023: "Estoy muy feliz, para mí es un honor y un orgullo representar al país, voy de la mejor manera y lo más positivo". 

Lezcano tiene 21 años de edad. Luego de su buen Torneo Clausura 2023 con Santos se incorporó al Club Sport Herediano y peleará la titularidad con Aarón Cruz y Bryan Segura de cara al certamen de Apertura que arranca el próximo 26 de julio.

En su momento Alexandre fue jugador de voleibol. 

Imagen

Imagen

Imagen

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.