BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En la lista de 24 jugadores aparece el portero del PSG, Keylor Navas, pero su presencia para el certamen regional no es segura. 

"En el caso de los porteros hemos convocado a cuatro por el tema de la lesión que sufre Keylor Navas, pero tenemos la confianza de que él pueda estar y él tiene muchas ganas", explicó Suárez. 

Los guardametas convocados, junto a Keylor, son Kevin Chamorro (Saprissa), Jussef Delgado (Pérez Zeledón) y Alexandre Lezcano (Herediano). 

Keylor se recupera de una lesión en la ingle que sufrió con el Nottingham Forest el 20 de mayo en la victoria contra el Arsenal. Por ese motivo no entró en la convocatoria para el duelo ante el Crystal Palace el pasado fin de semana. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Entre las sorpresas destacan Jefry Valverde (Saprissa) y Wilmer Azofeifa (SanCarlos). También entraron en la lista dos extranjeros que por primera vez son convocados en la era Suárez: Diego Campos (Degerfors - Suecia) y Cristopher Núñez (Lamia - Grecia). 

En la convocatoria hay 8 jugadores legionarios y 16 del ámbito local. 

La Sele jugará en Carson, California, el próximo 15 de junio ante su similar de Guatemala, mientras que 20 de junio se medirá a Ecuador en el Subaru Park en Philadelphia. 

En la Copa Oro el conjunto tico integra el grupo C junto a Panamá, El Salvador y un rival por definir. 

 

CALENDARIO COPA ORO 

Miércoles 26 de junio

Costa Rica vs Panamá

DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, FL.

Hora:6:30 p.m.

Viernes 30 de junio

El Salvador vs Costa Rica

Red Bull Arena, Harrisson, NJ.

Hora 6:30 p.m.

Martes 4 de julio

Costa Rica vs Ganador de la ronda preliminar

Red Bull Arena, Harrisson, NJ

Hora 6:30 p.m

Cabe recordar que el último rival de Costa Rica en esta fase de grupos saldrá entre Martinica, Santa Lucía, Surinam y Puerto Rico

Lista de convocados 

Porteros: Keylor Navas (PSG - Francia), Kevin Chamorro (Saprissa), Jussef Delgado (Pérez Zeledón), Alexandre Lezcano (Herediano)

Defensores: Juan Pablo Vargas (Millonarios - Colombia), Kendall Waston (Saprissa), Francisco Calvo (Konyaspor - Turquía), Óscar Duarte (Al-Wehda - Arabia Saudita), Keysher Fuller (Herediano), Carlos Martínez (Alajuelense) Suhander Zúñiga (Alajuelense), Jefry Valverde (Saprissa).     

Volantes: Josimar Alcócer (Alajuelense), Wilmer Azofeifa (San Carlos), Celso Borges (Alajuelense), Carlos Mora (Alajuelense), Cristopher Núñez (Lamia - Grecia), Youstin Salas (Saprissa), Aarón Suárez (Alajuelense), Roan Wilson (Gil Vicente - Portugal), Warren Madrigal (Saprissa)

Delanteros: Joel Campbell (León - México), Anthony Contreras (Herediano), Diego Campos (Degerfors - Suecia)

 

SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.