BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

En la lista de 24 jugadores aparece el portero del PSG, Keylor Navas, pero su presencia para el certamen regional no es segura. 

"En el caso de los porteros hemos convocado a cuatro por el tema de la lesión que sufre Keylor Navas, pero tenemos la confianza de que él pueda estar y él tiene muchas ganas", explicó Suárez. 

Los guardametas convocados, junto a Keylor, son Kevin Chamorro (Saprissa), Jussef Delgado (Pérez Zeledón) y Alexandre Lezcano (Herediano). 

Keylor se recupera de una lesión en la ingle que sufrió con el Nottingham Forest el 20 de mayo en la victoria contra el Arsenal. Por ese motivo no entró en la convocatoria para el duelo ante el Crystal Palace el pasado fin de semana. 

Entre las sorpresas destacan Jefry Valverde (Saprissa) y Wilmer Azofeifa (SanCarlos). También entraron en la lista dos extranjeros que por primera vez son convocados en la era Suárez: Diego Campos (Degerfors - Suecia) y Cristopher Núñez (Lamia - Grecia). 

En la convocatoria hay 8 jugadores legionarios y 16 del ámbito local. 

La Sele jugará en Carson, California, el próximo 15 de junio ante su similar de Guatemala, mientras que 20 de junio se medirá a Ecuador en el Subaru Park en Philadelphia. 

En la Copa Oro el conjunto tico integra el grupo C junto a Panamá, El Salvador y un rival por definir. 

 

CALENDARIO COPA ORO 

Miércoles 26 de junio

Costa Rica vs Panamá

DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, FL.

Hora:6:30 p.m.

Viernes 30 de junio

El Salvador vs Costa Rica

Red Bull Arena, Harrisson, NJ.

Hora 6:30 p.m.

Martes 4 de julio

Costa Rica vs Ganador de la ronda preliminar

Red Bull Arena, Harrisson, NJ

Hora 6:30 p.m

Cabe recordar que el último rival de Costa Rica en esta fase de grupos saldrá entre Martinica, Santa Lucía, Surinam y Puerto Rico

Lista de convocados 

Porteros: Keylor Navas (PSG - Francia), Kevin Chamorro (Saprissa), Jussef Delgado (Pérez Zeledón), Alexandre Lezcano (Herediano)

Defensores: Juan Pablo Vargas (Millonarios - Colombia), Kendall Waston (Saprissa), Francisco Calvo (Konyaspor - Turquía), Óscar Duarte (Al-Wehda - Arabia Saudita), Keysher Fuller (Herediano), Carlos Martínez (Alajuelense) Suhander Zúñiga (Alajuelense), Jefry Valverde (Saprissa).     

Volantes: Josimar Alcócer (Alajuelense), Wilmer Azofeifa (San Carlos), Celso Borges (Alajuelense), Carlos Mora (Alajuelense), Cristopher Núñez (Lamia - Grecia), Youstin Salas (Saprissa), Aarón Suárez (Alajuelense), Roan Wilson (Gil Vicente - Portugal), Warren Madrigal (Saprissa)

Delanteros: Joel Campbell (León - México), Anthony Contreras (Herediano), Diego Campos (Degerfors - Suecia)

 

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.