BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El pasado fin de semana el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, estuvo en territorio costarricense.

El reconocido estratega llegó para una actividad privada.

En estos últimos días, se ha generado una gran expectación en redes sociales por su presencia en vallas publicitarias en nuestro país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Actualmente Pinto se encuentra dirigiendo al Deportivo Cali en la Liga de Colombia. El sábado tomó un leve respiro al ganar de local 2-1 frente a Unión Magdalena.

Con este triunfo el conjunto de Cali logró salir del sótano y ahora se ubica penúltimo con 12 puntos luego de 14 fechas. Su próximo partido será el sábado de visita contra Alianza Petrolera.

Jorge Luis tiene 70 años de edad. En Costa Rica dirigió a Alajuelense y fue bicampeón, mientras que con Sele estuvo en dos procesos rumbo a los Mundiales de Alemania 2006 (que no culminó) y Brasil 2014.

En suelo brasileño hizo historia de la grande llegando a cuartos de final convirtiéndose en el técnico más exitoso de la tricolor.

¿A dónde será, para qué volvió Jorge Luis Pinto a Costa Rica?, esa es la gran interrogante que nos hacemos todos.   

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.